sábado, 14 de febrero de 2015

[2008.05.04 ] Los apoyos de Show Luo son como robar dinero, la primera mitad del año con $70 millones a su cuenta

Imagen al azar

La suerte ha estado con Show Luo “Xiao Zhu” una y otra vez, simplemente hace poco se dijo que aceptó un endoso para “Taiwan Beer” por $4 millones, junto con A-Mei haciendo endoso para distintos tipos de cerveza. Con solo considerar la primera mitad de este año, ha sido portavoz para Lay’s, Shampoo Rejoice, y jeans Big Train para el gran mercado Chino, y entonces con endosos regionales que incluyen Cotton USA, Quaker Chicken Essence, Pepsi, etc., tan solo en unos cortos 5 meses, Show ha ganado cerca de $70 millones, sitiándolo como el Rey de la publicidad.

Con una agenda completa, Show estará yendo al estudio de grabación para grabar el comercial de Taiwan Beer. Comercial tras comercial, Show ha sido tomado de la cabeza a los pies por todas estas compañías, ya que ven carisma en él.

Un endoso por Show en el mercado chono cuesta RMB$3.5 millones (NTD$15 millones). Hasta ahora tiene 3 de estos, haciendo así un total de $45 millones en su cuenta. Además de esto, también hace endosos para ropa deportiva en China continental por RMB$3 millones (NTD$13 millones) y también para otros endosos regionales, así que solo en 5 meses, Show se ha embolsado $70 millones.

En el pasado, cuando Show solía ir a la China continental para trabajar, solo se quedaba en un hotel y comia arroz frito, cenaba fuera. Recientemente, especialmente solicitó que evitaran a los fans que lo siguieran, y esperaba que no continuaran siguiéndolo, así él podría ir a pasar una noche en el Hu Tong de Beijing. Esa noche, Show fue a ordenar como loco en el restaurante Hu Tong, ordenando todo tipo de platillos. Fue una revelación ver el paraíso que era el Hu Tong.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario