domingo, 15 de febrero de 2015

[2008.05.05] Camisetas de Show Luo el mercado nocturno, investigación de mercancía pirata

Un hombre en el mercado nocturno Pan Chiao Nan Ya del distrito de Taipéi ha vendido mercancía pirata de la marca registrada perteneciente a Show Luo, STAGE.

Ayer, la policía fue frente a la tienda para investigar. Un total de 43 de estas camisetas fueron confiscadas y el hombre fue llevado a la estación de policía para un interrogatorio. La policía expresó que esta marca solo puede ser vendida en las fachadas de tiendas autorizadas, por lo que definitivamente no debe estar exhibida en un puesto de mercado nocturno, si las masas encuentran baja calidad, una versión más barata del producto, necesitan ser cautelosos para evitar ser embaucados.

El valor de mercado supera los $100,000
El mes pasado, el sospechoso Chiang Ching Cheng (68), bajo el nombre de su esposa, rentó un puesto en el mercado nocturno Nan Ya de Pan Chiao para vender ropa de marca inauténtica. Él dijo, en ese entonces un hombre anónimo le instó a vender la ropa de marca registrada de Show Luo, STAGE, y continuó jactándose, “Te garantiso, ¡será un gran éxito de venta!” Con el incentivo del calor del momento, se abasteció de mercancía, comprándola a $280 por pieza, y re vendiéndola a $599. El sospechoso no solo vendió el producto de forma muy barata, sino que también permitió negociar el precio con sus clientes, por lo que el negocio fue bastante bueno.

Después de enterarse de la noticia sobre un afiliado de “oficina del futuro” de Show Luo, un reporte fue hecho a la policía. La noche pasada a las 7, la policía llevó a un escuadrón para el interrogatorio, confiscando 43 prendas pirata, con valor en el mercado de más de $100,000, por lo que se llevó al sospechoso a la estación de policía para ser interrogado, y ser entregado a la justicia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario