domingo, 15 de febrero de 2015

[2008.05.12] “Hot Shot” próximo a estrenarse: Show Luo el “‘cerdito’ sobresaliente”

Imagen al azar

El idol drama de GTV “Hot Shot” que promociona con 3 peces gordos, Jerry Yan, Show Luo “Xiao Zhu” y Wu Chun, está por salir al aire. Incluso antes de su emisión por televisión, se ha creado una gran expectativa. Pero las personas que han visto los cortes de escena, tienen el mismo sentimiento de que Show esta “resplandeciente”, ¡superando a Jerry Yan y a Wu Chun! Con respecto a esta pregunta incomoda acerca del énfasis en los papeles, Jerry expresó que era un “invitado”, así que no se preocupa sobre el énfasis en los papeles.

Show Luo toma el estilo cómico de Stephen Chow
En el drama, Show Luo ‘Yuan Da Ying’ y Jerry Yan ‘Dong Fang Xiang’ son compañeros de equipo, así que tienen muchas escenas juntos, son los personajes principales en el drama. Se ha dicho que debido a una invitación extranjera, Wu Chun ya había expresado que desde el principio solo sería un personaje de apoyo. Ahora que los cortes de escena han salido, sin importar si están hablando sobre escenas o papeles, Show Luo obviamente es el que tiene mayor énfasis. En el drama, además de actuar cómicamente, también tiene que actuar genial, incluso con un simple movimiento de lanzar una pelota de baloncesto, vuela hacia la canasta en un “encesto estilo rana”, como el tonto estilo de Stephen Chow.

Jerry actúa como una hoja verde, apoyo de amor
En contraste, la actuación de Jerry es mucho más calmada. Mucho de ello es simplemente un enfoque en su rostro con diálogos, su cara atractiva es obviamente el punto a vender. En tanto Jerry siendo el “gran papel de apoyo”, su manager Ami dijo, “¡Para empezar, somos un papel de apoyo! Jerry lo había dicho antes, grabo Hot Shot para ayudar al productor, el énfasis de papeles no debería ser comparado. Actuar con todo tu esfuerzo es lo más importante.”

Compañías productoras extranjeras reparten dinero para Jerry
Los gastos de producción para la grabación de “Hot Shot” ha excedido los NTD$60 millones, confiar únicamente en el mercado taiwanés no es suficiente para conseguir la inversión de vuelta. A partir de ahora, los derechos en el extranjero en China continental, el Sureste de Asia, Japón, y Hong Kong, ya han sido vendidos, y finalmente lanzados; el vice director general de GTV, Lai Cong Bi, dijo que Jerry Yan es más popular en el extranjero, así que casi todas las compañías compraron los derechos de la grabación por él.

El papel de apoyo se ha convertido en el punto de mayores ventas, a pesar de que a Jerry no le importa, ¿pero tiene lógica? Lai Cong Bi explicó, al principio con los roles se había dicho a Jerry y Show, uno tranquilo, otro activo, respectivamente, esperaba que ambos fueran personajes principales. Recientemente hubo noticias de rumores sobre la producción, con que posiblemente la transmisión del drama sería pospuesta hasta Octubre. Ayer, Lai Cong Bi lo refutó, “Hot Shot estará siguiendo el plan original y será transmitido en el verano.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario