martes, 17 de febrero de 2015

[2008.05.15] Compilación de noticias relacionadas a Show Luo con respecto al terremoto en Sichuan

Imagen al azar



[2008.05.16] Stanley Huang no puede resistir el dolor, comprender ahora el amor de familia

Stanley Huang publicó sus bendiciones en línea, y Show Luo “Xiao Zhu” quien actualmente se encuentra muy lejos en Tailandia, dijo que ha ido a Phra Phrom y oro por las víctimas del terremoto en Sichuan.
Fuente: China Times


[2008.05.15] Jolin Tsai, Rainie Yang, y Show Luo dan $1 millón para atención a desastres, Terry Gou dona $60 millones

Jolin Tsai lideró la donación, junto con sus compañeros artistas de la misma compañía, Show Luo y Rainie, donaron juntos RMB$1 millón (~NTD$44.29 millones). Cuando ocurrió el terremoto en Sichuan, Elva Hsiao estaba en Beijing, por lo que también sintió el temblor. Después de haber pasado por el gran terremoto 921 de Taiwán, el terremoto de Sichuan le dejó una gran impresión. Elva donó RMB$500,000 bajo su propio nombre.
Fuente: Ming Pao


[2008.05.15] Unidos en un corazón, artistas bajo EMI construyen un muro de ayuda para desastres

Después del terremoto, EMI Music no fue el único en contribuir a la línea de desastres en China, colectando RMB$200,000, pero los artistas bajo su dirección: David Tao, Stephen Sun, Elva Hsiao, Jolin Tsai, Hsu Wei, Anson Hu, Flower, Show Luo, Stanley Huang, etc., usaron todo tipo de formas para aliviar el desastre. Los miembros del staff de la compañía también organizaron y participaron en una colecta de sangre, usando la forma más práctica para ayudar a las víctimas del desastre.
Fuente: Daily VC

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Nota: Todos estos artículos son extractos tomados de distintas fuentes y solo la parte relacionada a Show Luo fue traducida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario