miércoles, 18 de febrero de 2015

[2008.05.21] Liderado al Staff de atención a desastres – Show Luo agrega $2 millones, la marca auto establecida se apresura a fabricar camisetas para niños víctimas del desastre de Sichuan

Imagen al azar

Show Luo “Xiao ZhuW eleva la compasión. Después de haber donado $1 millón (~NTD$4.36 millones) junto con Jolin Tsai y Rainie Yang, su auto establecida marca de ropa de calle, “STAGE” y sus empleados donaron otros NTD$2 millones para los afectados del desastre. Y en Hong Kong, uno de los cuatro reyes celestiales, Leo Lai no asistió al evento de ayuda a desastres el pasado sábado, y fue criticado por no queres compartir el escenario con los otros 3 reyes celestiales. El día 20, explicó que fue debido a su trabajo en NewYork, pero que él y su novia, Gaile, han donado ambos para la fundación de alivio de desastres.

Al ver las fotos del desastre, considera que más puede hacer
La semana pasada, Show estuvo en Tailandia por trabajo, y fue especialmente al Phra Phrom para orar por bendiciones a las víctimas del desastre. Pero en el vuelo de vuelta a Taiwán, vio fotos del después del terremoto en el periódico. Pareció estar mirándolas fijamente por una hora, simplemente viendo las fotos sin moverse. Expresó, que viendo las casas derrumbadas, y aquellos ojos indefensos bajo las losetas le hizo sentir muy enfadado, y al mismo tiempo, preocupado de que más podría hacer para las víctimas de Sichuan.

Después de regresar a Taiwán, los empleados de “STAGE” comenzaron desinteresadamente un fondo de donación. Además de hacer una donación bajo el nombre de la marca, Show también hizo un llamado a otras marcas para participar en contribuciones monetarias, esperando compartir aún más fuerza. Hasta ahora, él y sus diseñadores han decidido apresurare a producir camisetas de talla pequeña esperando que poder hacer más de 1000 para enviárselas a las víctimas infantiles en Sichuan, en el menor tiempo posible.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times
Nota: Únicamente la parte referente a Show fue traducida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario