miércoles, 18 de febrero de 2015

[2008.05.23] Show Luo como portavoz de “Taiwan Beer” - $3.5 millones

Show Luo “Xiao Zhu” se ha convertido en el “Experto de las bebidas carbonatadas”. Recientemente, apoyó a Pepsi, y ayer hizo un viaje secreto a Yangmingshan Yang De Road para grabar un comercial de cerveza, convirtiéndose en el nuevo portavoz de “Taiwan Beer”, con lo cual ganó $3.5 millones.
Ayer, grabó durante 10 horas y bebió tanto que ya tenía una sonrisa de embriagues, pero expresó que tiene alta tolerancia al alcohol, así que no consiguió emborracharse. Anteriormente, él había asistido a la fiesta de celebración de después del concierto de Jolin Tsai, y había tenido únicamente dos vasos de vino tinto antes de vergonzosamente quedar dormido. Su manager Xiao Shuang expresó, “¡A excepción del vino tinto!”

Temprano el día de ayer, Show estuvo en el restaurante Dongtian Garden en Yangde Road, grabando un comercial para Taiwan Beer. Estuvo vistiendo un conjunto blanco de la cabeza a los pies, como un príncipe. Su papel era ser un invitado asistiendo a una boda. En el comercial, sirve la cerveza en una copa de vino, usando Taiwan Beer como champaña. Durante el proceso de grabación, Show constantemente mantuvo una expresión tipo zumbido bastante entusiasta, estaba muy metido en el personaje.

Bebiendo por unas 10 horas consecutivas
Con un poco de sangre aborigen en él, dice tener una alta tolerancia al alcohol, cuando sale a jugar con sus amigos los “Party boys” o celebra cumpleaños, jamás había estado borracho. Pero ayer el director tenía miedo de que Show en realidad pudiera embriagarse, así que cada escena fue un “listo-queda” en 1 o 2 tomas. El indefenso Show tuvo que comenzar a trabajar a las 7 de la mañana, y entonces grabo por 10 horas, por lo que bebió considerablemente. Después de trabajar, su cara tenía un brillo rojizo, y continuaba sonriendo sin sentido.

A pesar de los buenos conjuntos, y el gran ambiente, el clima, sin embargo, estuvo poco flexible. A mitad de la grabación, la lluvia comenzó a caer, por lo que solo pudieron parar y tomar un descanso. Show se tomó su tiempo para entretenerse por su cuenta, tomándose fotos con su teléfono celular.
Su nuevocomercial estará transmitiéndose el próximo mes. Él está endosando “Taiwan Beer”, la cual es una línea distinta a la de A-Mei Chang, que promociona “Gold Medal Taiwan Beer”. Wu Bai también ha sido promotor para todas las “Taiwan Beer” con anterioridad, con lo cual comenzó Taiwan Beer a usar celebridades como portavoces.

Imagen: 4:22 pm., Show Luo graba un comercial como príncipe. Un poco ebrio, sonríe sin sentido.

Imagen: Anteriormente, Show Luo participó en una fiesta de celebración de Jolin Tsai, después de emborracharse, se quedó dormido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario