jueves, 19 de febrero de 2015

[2008.06.02] Pelea de vaqueros, ¡la “lucha de apoyos” comienza! – Show Luo y Big Train


Marcas y celebridades unidas colaboran
Las marcas tienen a celebridades como portavoces. En el pasado, el plan era que todas estas celebridades cooperaran con compañías para hacer sesiones fotográficas y grabaran comerciales para propósitos de promoción. Pero modelar bajo la estrategia de H&M es tener a las celebridades colaborando en diseños de la marca, para aumentar las ventas.

Por ejemplo, “Big Train” lanzó una edición limitada de jeans “Bull King” , el cual fue un diseño con el aporte del portavoz Show Luo “Xiao Zhu”. Este año Big Train estará expandiendo su colaboración con la marca auto-establecida de Show, STAGE, y lanzará una edición de jeans en conjunto, el cual fue creado por Show y los diseñadores de ambas partes.

El signo estrella de Show – Leo (León) – ese estableció como el diseño base. En los jeans, hay franela roja y efectos de garras vintage para resaltar la marca del rasguño de un león.

Esta edición de jeans de colaboración tiene un límite de 360 pares, los cuales fueron lanzados a finales de Mayo. Cuando fue anunciado a principios de Mayo, ya habían más de 300 pre-ordenes en menos de dos semanas, se había informado que alguien había comprado 80 pares de una vez, ya que Show es muy popular en el extranjero, quien quiera que fuera el precio aumentó, por lo que estarán vendiéndolo en línea para obtener un aumento propio.

Pero debido a la limitada producción de esta colaboración, y los altos gastos, se podría decir que Big Train no están obteniendo grandes beneficios de esto, pero ellos expresaron que esta colaboración no respecta en que incentivos monetarios, sino la influencia o en cuanta retroalimentación promocional pueden obtener.
-

Big Train
Portavoz: Show Luo
Característica distintiva: Experto a la moda, actitud.
Edición de Jeans: Black Jeans - Black Denim con reflejo, deslavado blanco le da un aspecto de deslavado refinado. Costura dorada a lo largo de los bolsillos con botones dorados. Todo aquel a la moda lo debe tener.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times
Nota: Únicamente la parte relacionada a Show fue traducida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario