jueves, 19 de febrero de 2015

[2008.06.03] Aullidos por cómo una alfombra de $100,000 es destruida, Show Luo realiza una fiesta de cerveza y se encuentra con un terremoto

Imagen: Por $4 millones, Show se convirtió en el portavoz de Taiwan Beer

En día 2, Show Luo “Xiao Zhu” se convirtió en portavoz de Taiwan Beer por $4 millones. La noche anterior, se había llevado a casa 3 cajas de Taiwan Beer en embase de vidrio para una barbacoa con los Party boys. Quien se habría imaginado que esa noche, se encontraría con 2 desastres. Primero, alrededor de las 12:59 pm., hubo un temblor que sacudió la mesa con cerveza, lo cual destruyo su alfombra blanca de $100,000. Entonces debido a que había una fuga de gas en el quinto piso [por lo que se cerró el paso de gas], se vio forzado a bañarse con agua fría.

Los desastres vienen en pares. Se encuentra con 2 desastres en un instante
Show Luo, con interminables productos esperando por él, finalmente consiguió un día de descanso para tener una barbacoa en casa, pero irónicamente, había cerveza, pero no un destapador. Así que toso comenzaron a pensar en una variedad de formas de poder beber la cerveza. Algunos sugirieron cortar la boca de las botellas como se ve en la película “What Happens in Vegas”. Pero Show rechazó la loca idea una a una. Entonces Alien Huang “Xiao Gui” estaba por abrir una botella con la esquina de la mesa, pero entonces Show con su visión aguda de inmediato le dio una palmada en la cabeza, pidiéndole que no destruyera sus caros muebles. La botella finalmente fue abierta con encendedores.

Siendo el maniático de la limpieza que es, pide que se desvisten antes de entrar a la casa
Todos estaban descansando en el sofá y viendo la televisión cuando se dieron cuenta del terremoto de 3 grados de magnitud. Show fue testigo de cómo las botellas de agitaron y se derramaron en su alfombra. Aulló con dolor, “¡Oh demonios! ¡La alfombra era cara!” Admitió que es un maniático de la limpieza. No le gusta cuando sus cosas tienen algún tipo de defecto. Anteriormente había criticado a los Party Boys por no ser pulcros, y les pidió quitarse la ropa y solo usar bóxers antes de entrar a la casa. Y él es la única persona que puede tocar su cama, nadie más.

Ducha fría por algunos días, se queja
El sábado pasado, Show se desvistió y caminó hacia el baño para tomar una ducha, cuando se dio cuenta de que no había agua caliente. Resulta que hubo una fuga de gas en el 5º piso, pero las personas que viven ahí estaban de vacaciones por lo que no fue posible repararla, por lo que el gas de todo el edificio fue cerrado, así que tiene que tomar duchas frías en estos cuantos días nublados y lluviosos. Una amargura insoportable.

Show alguna vez fue forzado por Jolin Tsai para que bebiera 2 copas de vino rojo, y se emborrachó en el acto. Ahora que es portavoz de cerveza, enfatizó que su tolerancia a la cerveza es como tan profunda como el océano, y que tiene mayor tolerancia que Jolin, tomando esta oportunidad para compensar la última vez. [En referencia con emborracharse con 2 copas de vino rojo]

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario