viernes, 20 de febrero de 2015

[2008.06.07] Exclusiva : Show Luo mantiene un bajo perfil con respecto al apoyo en desastres

En la noche del 6 de Junio, Show Luo “Xiao Zhu” realizó un concierto de encuentro de fans en el Centro de Convenciones de Guang Zhou Radio Internacional, con el tema “Apoyo en los desastres, enviando amor”, patrocinado por China Mobile.
El rey del baile de Asia, Show Luo, cantó “Jing Wu Men”, “Lian Ai Da Ren”, “Wo Bui Chang Ge”, “Ai Zhuan Jiao”, “Bai Gei Ni” y “Yi Zhi Du Xiu”. Mostró tanto su lado apasionado y movedizo, ganando el corazón de todos sus fans de Guang Zhou, con su sorprendente carisma de una super estrella. Show no solo uso sus palabras de aliento y música para apoyara a las víctimas del desastre, sino que su “Luo Jia Jun” [Luo Armada] también llegó en conjunto como uno, y donaron $30,000 para el apoyo de desastres en Sichuan.

A pesar de que estuvo lloviendo esa noche, los fans aún así de forma entusiasta asistieron al evento, toda la Luo Jia Jun vistió su uniforme con camisetas amarillas del club de fans, y por un segundo, la audiencia fue un mar amarillo, alardeando de grandeza. Show vistió una camiseta abotonada de color blanco, con un chaleco negro, y guantes negros, lo cual hizo a sus fans gritar continuamente. Show recordó que esta era su segunda vez en el centro de convenciones. La primera fue por el lanzamiento de su primer disco, en ese entonces le dejó una profunda impresión, entrando al lugar al atravesar una cortina de papel, [Nota: Como en el MV de Show Time] fue muy especial. Regresando al escenario en esta ocasión, Show obviamente estaba muy emocionado, y de inmediato cantó la espectacular “Jing Wu Men”, la familiar “Lian Ai Da Ren”, y una muy apasionada “Wo Bu hui Chang Ge”, como pago por una multitud inmensamente entusiasta.

El desastre de Sichuan había unido el corazón de toda China. Esa noche, los organizadores arreglaron especialmente que 2 fans de Sichuan fueran al escenario. Estos llevaron a Show un reporte de cómo se encontraba la situación en Sichuan. Después de escuchar sus reportes, Show les acompañó en sentimiento, y abrazo muy fuerte a los dos fans de Sichuan. Y entonces les animó, “También llevo el dolor de perder familia, así que comprendo profundamente el sentimiento de pérdida de un miembro familiar. Pero espero que todos puedan ser capaces de convertir convertir este dolor en fuerza, podamos comenzar de nuevo todos.” Después cantó el cásico “Ai Zhuan Jiao” esperando enviar amor a los lugares del desastre, enviando amor a todos los rincones. Bajo su guía, la Luo Jia Jun también donó $30,000 esperando darles lo que pueden para ayudar a los amigos de Sichuan. Ellos también hicieron grullas de papel como oraciones, con cada grulla representando una pieza de felicidad (fortuna).

Aunque el concierto/reunión de fans fue con el tema en bajo perfil para apoyo a desastres, sin embargo aún así Show despertó el entusiasmo en Guang Zou. En el escenario, Show no solo mostró su homor espontaneo, sino que también cooperó con los presentadores y se refirió a sí mismo como “Mr. Pig” y entonces usó un megáfono como teléfono, con lo que todo el mundo no pudo contener la risa. Entonces, estuvo impaciente por presentar su nuevo tv drama “Hot Shot” y comenzó a promocionarlo. “Cuando este drama sea transmitido en Guang Zou, Shanghái, ¡deben verlo! ¡Les garantizo que el primer episodio los hará llorar! Así que deben ver las sorprendentes técnicas de actuación de Show Luo!” Show promocionó de forma muy entusiasta.

Finalmente, el concierto terminó con “Bai Gei Ni” y “Yi Zhi Du Xiu”. Todos los fans gritaban por más, esperando que Show tenga una oportunidad de realizar un concierto en Guang Zou. Él también reveló que por el momento está en proceso de producir su álbum, y está planeando tenerlo listo para todos este año.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hao De Wap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario