sábado, 21 de febrero de 2015

[2008.06.09] Show Luo apoya la Competencia de Baile Callejero en Metro, graba un comercial y muestra sus músculos

En colaboración con Cathay Bank, HiTo Radio y Taipei Rapid Transit Corporation, realizaron la 4ª “Competencia de Baile Callejero en Metro” anual. Este año invitaron a Show Luo “Xiao Zhu” como su portavoz del evento, siguiendo a los anteriores respaldos “Jolin Tsai” y A-Mei Chang.
Anteriormente, el rey del baile Show Luo, también se subió especialmente al metro para grabar el comercial del evento. Además de tomar el metro durante su época de escuela, raramente tiene la oportunidad de nuevamente tomar el transporte público. Así que cuando vio las asas para sujetarse, reveló que solía sujetarse a ellas para llamar la atención de las chicas. También comenzó a imitar la posición inicial de los atletas olímpicos, es inmutable su naturaleza cómica.

Además de ir por trabajo, Shoa jamás ha tomado el metro en privado, y estuvo muy contento con el sistema del metro de Taipéi. Vio a muchos estudiantes y trabajadores de cuello azul salir y entrar del metro, con lo cual no pudo evitar decir, “Cuando tenga tiempo, voy a intentar darle una oportunidad al metro de Taipéi. Me gustaría regresar a los viejos días de escuela, teniendo ese sentimiento de tomar el transporte público. Y entonces quizás pueda intentar algo de romance en el camino, regresar a la vida de secundaria no es tan malo”. Hablando de la forma de conquistar chicas, Show re rio y dijo, “¡Es un deber pasar notas de papel!” y entonces cómicamente agregó, “¡Pasaba notas como loco! Tenía miedo ser rechazado, así que las pasaba a todo el mundo, ¡así que al menos conseguiría 1 de 10!” Esto hizo que todos se burlaran de él por como “¡Show es un sin objetivo!”

Durante la grabación del comercial del evento, Show actuó felizmente. Además de usar las asas del metro como aros de gimnasia, también los uso de forma muy atractiva para mostrar la fuerza de su cadera y brazos. Él también imitó a los gimnastas olímpicos en su posición de partida. Show dijo, “Al ver el interior del metro, no puedo evitar imitar una escena del ‘Dios de los jugadores 3”, en donde el Dios de los jugadores se enfrenta a Lung Wu en el tren”.

Las inscripciones para la 4ª Competencia de Baile Callejero en Metro” anual, comienzan el 16 de Junio, y terminan el 13 de Julio. La competencia está entregando un total de $370,000 como premio, esperando que todos los amantes del baile puedan participar en el evento, bailando con su juventud. Más información puede encontrarse en www.hitoradio.com.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hitoradio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario