domingo, 22 de febrero de 2015

[2008.06.11] Show Luo echa chispas en el Festival escolar de la Universidad de Shandong

La noche del 8 de Junio, fue realizado el “2008 College Student Music Day” de Yili Yogurt en la Universidad de Shandong, el cual tuvo el tema ‘La juventud jamás se va’. Hubo artistas tales como Tang Dynasty, Show Luo, Li Jian, Qu Ying, Yie Bei, entre otros. La atmosfera estuvo llena de emoción con los estudiantes animando a la nueva artista Qu Ying, mientras bailaba y cantaba. Entonces el baile de salón de Li Jian tomó el escenario y todos los estudiantes cantaron “I have My Strong China”. La celebridad que cerró el evento fue Show Luo, en donde ‘abrazó apasionadamente’ a una fan por algunos minutos, lo cual empujo aún más la atmosfera hasta elevar el clímax de la noche.

Esa noche, además de interactuar con sus fans, Show Luo “Xiao Zhu” también aceptó una entrevista en el lugar, expresando su opinión de las Olimpiadas, su apoyo al equipo Chino, y mostrando su aliento a las víctimas del desastre en Sichuan. Expresó que los Juegos Olímpicos del 2008 será una apelación extravagante para el mundo, cada chino se sentirá muy orgulloso, todos deben apoyar al equipo, ¡junto con uno mismo!

Al mismo tiempo, ya que el tema del festival de música fue “Juventud, Moda, Uno mismo”, animó a todos a dar la bienvenida juvenilmente a la llegada de los juegos Olímpicos, ayudando a apoyar al equipo Chino, y que el mundo vea el espíritu juvenil de China.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: QQ
Nota: Únicamente la parte referente a Show fue traducida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario