lunes, 23 de febrero de 2015

[2008.06.16] Show Luo apoya la Competencia de Baile Callejero en Metro, organizadores adquieren un seguro de $100 millones

Taipei Rapid Transit Corporation, Cathay Bank y Hit FM, patrocinan en conjunto la 4ª “Competencia de Baile Callejero en Metro” anual. Por la tarde, realizaron una conferencia de prensa. Ya que Show Luo fue el portavoz del evento, asistió a la conferencia, a pesar de que había desfallecido recientemente con una fiebre de 39ºC. Él también ejemplificó con “Wo Xiu Gu Wo Zai”, pero la energía de su cuerpo no se había recobrado por completo aún, olvidándose de las letras y estando fuera de tono, lo cual le hizo avergonzar y sacar la lengua para alivianar la atmosfera. Después expresó que “su cerebro está un poco lento, y su energía aún no estaba del todo.” En tanto a su canto fuera de tono, cómicamente explicó, “¡Es mi forma de hacer R&B!” Él, en si mismo, ama bailar e hizo un llamado a los demás para que se inscribieran en las páginas de Taipei Rapid Transit Corporation o de Hitoradio, hasta el 17 de Julio.



Esta es la “Competencia de Baile Callejero en Metro” en su cuarto año, en la cual anteriormente la apoyaron Jolin Tsai y A-Mei Chang de forma exitosa. Este año, invitaron al rey del baile de Asia, Show Luo, para ser el portavoz de este año. Los organizadores gastaron $12 millones en cada promoción, $370,000 son el premio en efectivo. Este año están tratando de ampliar su alcance del evento. Incluso compraron un seguro con valor de $100 millones para su portavoz, Show Luo, y simplemente planear la parte del seguro fue una molestia. Sin embargo debido a que la cantidad del seguro era muy alta, no encontraron compañías de seguros dispuestas a manejarlo, así que después de varios arreglos, finalmente encontraron algunas compañías de seguros con las que trabajar juntos. Con respecto a la generosidad de los organizadores, Show dijo cómicamente, “Mis piernas son lo suficientemente fuertes. Todas las personas dicen que realmente son ‘piernas de cerdo’, por lo que jamás pensé que valieran tanto.” Además dijo que su compañía disquera también había adquirido un seguro para él, pero cuando se torció el tobillo la vez pasada, no vio ningún pago por ello, así que se rio y dijo, “Debería preguntarle a mi compañía al respecto.”

Muchos fans saben que Show ha cancelado algunos trabajos debido al malestar de su cuerpo, así que además de ir al lugar para cuidar de él, hubo incluso algunos fans que volaron desde Hong Kong toda la noche para llegar a Taiwán y entregarle en persona hierbas medicinales. Estando en el negocio por mucho tiempo, siempre ha sido diligente con su trabajo y jamás se ha tomado un día de descanso, pero el fin de semana estuvo enfermo y canceló un evento. Además de expresar su gratitud a sus fans preocupados, también pidió disculpas a los fans de Jam Hsiao. Show dice que se preocupa muchísimo y lo intenta con fuerza por que teme ser reemplazado por algún nuevo artista, la única forma de mantener su lugar es intentándolo con fuerza.

Show es conocido por su inmenso amor filial, y por esto mantenía en escondida de su mamá la noticia de que estaba enfermo. Pero cuando su mamá vio los reportes de noticias, estaba muy enojada, e incluso le regañó por un tiempo. Show expresó, “Es porque temo que mamá se preocupe, así que le dije que la producción había tenido algo más, por lo cual me había tomado el día libre, pero de todas formas mamá vio las noticias sobre mi.” Cuando Luo Mama llamó a Show, su tono era duro y regañándolo le dijo, “¡No intentes fingir! ¿Por qué le mientes a mamá? Eso no está bien.” Pero como todas las madres por igual, después de escuchar sobre su condición, Luo mama hizo 2 grandes tazones de caldo de pollo, para que Show se recuperara.

Show había formado un equipo y participó en varias competencias de baile, y también ganó el primer lugar. Él se rio y dijo, “En ese entonces, a escondidas participaba en las competencias porque tenía un contrato en ese momento, y si rompía el contrato tendría que pagar. Así que después de compartir, de inmediato corría del escenario, evitando cualquier entrevista, incluso cuando ganamos no pudimos subir al escenario. Aunque entonces me lamentaba un poco, pero cuando conseguimos el premio del primer lugar, contar el dinero fue bastante gratificante.” Con respecto a los encabezados de las noticias de los problemas de pesca taiwanesa/japonesa, los medios le preguntaron a Show, del más estilo japonés, si esto le afectaba un poco. Aunque él dijo que estaba un poco lento, cuando se le hizo preguntas más sensibles, Show de inmediato se volvió más alerta y evasivo, y dijo, “¿Cómo es que tengo estilo japonés? Justo ahora muchas cosas son “Hechas en China”. Incluso lo que visto ahora lo es.”

La 4ª “Competencia de Baile Callejero en Metro” anual ha ampliado su perímetro de publicidad, con gastos de promoción de más de $120 millones para llamar a los jóvenes y ser más activos en el exterior. El premio total es de más de $350,000, ¡esperando a que lo ganes! El registro es en línea, los participantes tienen que tener al menos 12 años de edad, sin un contrato, y cada grupo debe tener un rango de 2 a 8 personas. Solo puedes participar en u grupo. La puntuación es de 50% habilidades básicas, 30% creatividad, 10% química de grupo, y 10% música. El registro termina el 17 de Julio, y puedes registrarte en la página de Taipei Rapid Transit Corporation www.trtc.com.tw o de HitFM www.hitoradio.com.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hitoradio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario