lunes, 23 de febrero de 2015

[2008.06.17] Hot Shot gasta $6 millones para competir contra el “destino”

El drama de televisión de CTV y GTV, “Hot Shot” se estrenará el 27 de Julio, el cual por coincidencia es el mismo día del final culminante de “Fated To Love You”. GTV anunció el día 16, que van a gastar $6 millones con gastos de promoción para competir con “Fate”. Cuando Set TV escuchó sobre esto, ellos atacaron, “Gastamos $600,000 y ya hemos tenido ratings de 10.” El jefe de producción de la programación de GTV, Chen Zhi Han, respondió, “Esto es porque estamos tratando a ‘Hot Shot’ como un drama de gran producción.” Las refutaciones entre los dos es inmensamente acalorada.

Hot Shot, con su línea “A” de 3 actores, Jerry Yan, Show Luo, y Wu Chun, estará realizando un estreno mundial el 24 de Julio, en Ximenting. Ese día GTV reservó el gran teatro para su estreno, en el formato de una muestra de película. Las tres atractivos coestrellas estarán caminando en la alfombra roja la esa noche juntos.

Lanzaron otra versión del poster el día de ayer para que votaran los fans. En este poster, Wu Chun, un cameo, se encuentra volando sobre las cabezas de Jerry y Show. GTV expresó que el día del estreno estará disponible la mercancía de “Hot Shot”, y los 3 atractivos chicos también se encontraran firmando autógrafos al aire libre.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Hot Shot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario