martes, 24 de febrero de 2015

[2008.06.18] Cartier Asia, Love Day – Donaciones para los niños necesitados ; Show Luo dona $1 millón

Por el bien del amor, ¿qué estás dispuesto a replantearte? Esta es la pregunta anual para todos por Cartier. El ‘Día de Love’ de Cartier está casi aquí, ¡y está invitando a todos a participar!

‘Love’ es una colección de Cartier que se estableció en 1970, y después de 30 años, Cartier pensó que además de ser una colección de joyería, ¿Qué otro uso podría dársele? Por lo cual Cartier comenzó un evento mundial del “Love day’”, realizada el 19 de Junio de cada año, en donde ellos donan una porción de las ganancias de la colección Love para distintas caridades, haciéndoles sentir el amor del mundo.

Este año, Cartier de Taiwán ha elegido donar a la Fundación del Cuidado de la Educación de Taiwán TVBS, otorgando con esto recursos con fines educativos para los niños necesitados. Ellos también invitaron a un amigo celebridad de Cartier, Show Luo, para venir a apoyarlos, acercándose a Cartier para donar NTD$1 millón. La colección Love de Cartier incluye un brazalete “Caridad Love” anudada en cuerdas de seda que se es lanzada en una línea distinta cada año, y por cada brazalete vendido, ellos donarán 100 Euros (NTD$4,710) para la caridad de este año. Este año se donará a la UNICEF, haciendo buenas acciones cada día.

Show Luo estará asistiendo al evento de Cartier.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario