martes, 24 de febrero de 2015

[2008.06.20] Show Luo como embajador de caridad de Love Day – Donación a los niños pobres

El 19 de Junio de 2008, fue el mundial ‘Love Day’ de Cartier. En los dos años pasados, Cartier ha donado USD$2.28 millones de las ventas de su colección de Caridad Love para 16 diversas asociaciones de caridad alrededor de todo el mundo. Este año en el ‘Love Day’ de Cartier, donaron a través del plan Caridad Love, en el cual una porción de las ganancias de ventas de la colección Love, serán donadas a la UNICEF para la lucha contra el hambre.

Cartier de Taiwán ha invitado especialmente a Show Luo, quien ha estado mostrado por largo tiempo su cuidado por los necesitados, como embajador de caridad del Love Day. Esperando usar el carisma y encanto del Rey celestial de Asia, Show Luo, para que más personas se preocupen por la sociedad taiwanesa. Cartier Taiwán junto con Show Luo, donó NTD$1 millón para la “Fundación del Cuidado de la Educación de Taiwán TVBS”, lo cual será utilizado para ayudar a los niños necesitados en las afueras de la ciudad.
Fuente: E-NEWS
Nota: Únicamente la parte referente a Show Luo fue traducida.


[2008.06.20] Show Luo como embajador de Love Charity

Ayer (19) fue el mundial “Love Day” de Cartier. En los Estados Unidos de America, la reina del pop Rihanna estuvo en el Empire State realizando una ceremonia, y en Taiwán Show Luo fue el elegido como embajador de Love Charity, donando $1 millón para la “Fundación del Cuidado de la Educación de Taiwán TVBS”, en donde el voluntario Lee Tao en representación, aceptó el dinero.

Una gran cantidad de medios aún estaban muy preocupados por la condición del cuerpo de Show. Él dijo que todos necesitan ver su salud, así tendrán mayor energía para hacer caridad.

Show dijo que hace 3 años, sintió que estaba comenzando a tener la habilidad de “hacer caridad en silencio”. Jamás calculó lo mucho que ha donado ya que siente que “el amor no necesita nada a cambio”.

Show tiene cerca de 10 artículos en su colección. Ayer, el brazalete con diamantes incrustados de un millón de dólares que el portaba fue el más buscado. Show, quien es muy romántico, ha donado distintas cosas atrevidas para mostrar su amor. Uno de los cuales fue para su novia fuera del círculo del entretenimiento. Él no le dijo y la sorprendió volando a los Estados Unidos para encontrarla fuera de su cuarto de hotel, la novia estaba conmovida hasta las lágrimas. En otra ocasión, le dio a su novia un reloj, y el reloj estaba ajustado al año, mes y día en que se habían conocido. Sin embargo, estos dos gestos no fueron para la misma persona. Show dijo que actualmente no se encuentra viendo a alguien, así que está dirigiendo toda su pasión a su trabajo y haciendo caridad.

Show dijo, “Donde hay ‘amor’, podemos ver a los demás sonreír, haciendo al mundo aún más hermoso.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario