miércoles, 25 de febrero de 2015

[2008.06.21] Jam Hsiao y Show Luo se enfrentan en la cancha

El ‘cerdito’ contra la ‘araña negra’, ¿quién ganará? Incluso antes de que hubieran competido, Show Luo “Xiao Zhu” se enfermó y tomó el día libre, entonces Jam Hsiao sufrió un corte de 10 cm por la puerta de su baño. Al principio pensaron en cancelar nuevamente, pero tenían miedo de que los fans tuvieran que esperar por mucho tiempo, así que Jam se envolvió su corte y jugó, varonilmente dijo, “Estoy bien. Gracias a todos por su preocupación.”

El perdedor promete comprar 100 discos del ganador
Jam Hsiao lanzó un nuevo álbum, el episodio especial en 100% Entertainment de GTV tiene a Show y a Jam listos para una batalla del rey de los deportes. Primero un encuentro de boliche, entonces una competencia de baloncesto. La semana anterior a la competencia Show repentinamente se derrumbó con fiebre y fue llevado al hospital para que se le administrarse goteo intravenoso, por lo cual fue pospuesto. La noche ante pasada, Jam fue quien tuvo una situación en donde se cortó por el borde afilado de puerta de la ducha. Pero se vendó el corte y fue a la cancha. Antes de que la competencia iniciara, los dos hicieron una apuesta para el que pierda tiene que comprar discos del otro, 100 de ellos, y el ganador a cambio también comprará 10 discos.

Competencia de boliche: Mr. Hsiao en el canal y entonces ¡strike!
En el primer partido de boliche, Show sabía que Jam estaba herido, así que muy generosamente le dio una ventaja de 20 puntos. Jame ligio la bola de 9 libras y naturalmente se dirigió al canal de tiro, los fans gritaban salvajemente. Show estaba preparado y compró sus propios zapatos de boliche y una bola de 16 libras, derribando 8 pinos en su primer turno.

Curiosamente, mientras Show estaba lanzando, Jam se tomó su tiempo e hizo calentamiento y estiró sus piernas a un lado, e incluso hizo la pose característica de Michael Jackson, haciendo a los demás reír a carcajadas. Después del calentamiento, su marca comenzó a mejorar muchísimo, hizo strikes consecutivos e incluso Show se sorprendió. Al final, la marca del cerdito contra la araña terminó en 122 frente a 117, pero Show había querido darle 20 puntos a Jam, así que Jam terminó siendo el ganador.

La competencia de billar se acerca
Después, estos dos contrincantes fueron a la cancha de baloncesto de la Universidad Ming Chuan. Los dos compitieron en ‘actuar genial’, ‘tres puntos’ y ‘3 de 3’. Jam Hsiao fue bueno interceptando, bloqueando tiros. Show vistió sus jeans del apenas terminado de grabar drama “Hot Shot”. Ambos en estos dos juegos de pelota resultaron un empate uno a uno, el último será en billar, el cual será grabado en el estudio el día 24.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario