miércoles, 25 de febrero de 2015

[2008.06.22] Show Luo secretamente elige un vestido de novia, una amiga se lo prueba

Show Luo “Xiao Zhu” está casi en los 30, y también es hijo único. Luo mama anhela nietos, así que lo apresura a que se case pronto. El día 20, Show apareció en una tienda de vestidos de novia, ¿realmente está pensando en casarse? Pero al mismo tiempo, estuvo siendo muy reservado y ¡uso a Luo mama como escudo!

Preguntando acerca del vestido de novia
Aunque Show ha encontrado a muchas chicas, aún no ha sido con la ‘señorita correcta’. Fue encontrado recorriendo en secreto una tienda de vestidos de novia escogiendo uno, revelando que tal vez se encuentre pensando en casarse pronto. Show repentinamente apareció en la tienda e hizo que los empleados se sobresaltaran un poco. Aunque Show estaba siendo un poco reservado, parecía relajado, cómodo.

Show, quien es conocido por gustarle ser bonito, caminó en la tienda, pero no estaba apresurado en buscar el vestido blanco de novia. Primero se miró en el espejo un momento y se acomodó el cabello, entonces comenzó a buscar un vestid de novia. Ya que Show no tenía experiencia, preguntó a los empleados los detalles, “¿Qué tipo de vestidos de novia concuerda con qué tipo de cuerpos?” con una muy seria expresión, haciendo a los empleados mal interpretar al pensar que él realmente se quería casar. Rápidamente eligió un vestido de novia con muchas capas de gasa, haciendo que su amiga lo probara como modelo, para ver qué tal se veía. Era como si ella estuviera en un sueño, sonriendo de oreja a oreja.

Luo mama como escudo
Depués de haber visto probados los vestidos, Show le pidió al empleado que le presentara otros vestidos, Show misteriosamente dijo, “¿Cuál le queda mejor a Luo mama?” dejando al empleado muy confundido.

Esta vez, la elección de vestidos de boda de Show es un misterio. Viendo cómo es que está en los 28, casi 30, Luo mama siempre lo está apresurando a casarse. Cuando Show se fue a Tailandia para una adivinación, Bai Long Wang [El Rey dragón blanco] expresó que si podía estar abstente por 10 años, entonces su carrera se elevaría. Pero después de escuchar esto, Luo mama con decepción dijo, “¿Qué hay de mi? Estaré esperando mucho tiempo por un nieto.”

Otra razó por la que Luo mamña lo ha estado apresurano a que se case tambiéne s porque Show es el hijo único de la familia, y él tiene que llevar la responsabilidad de continuar la línea familiar. Antes de que Luo Babab falleciera debido a cáncer de hígado, su más grande deseo era ver a Show haciendo una familia.

En tanto al viaje secreto de Show para elegir un vestido de novia, su compañía gestora dijo que Show había ido ahí por trabajo, pero los detalles no se pueden revelar por el momento.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario