jueves, 26 de febrero de 2015

[2008.06.25] Show Luo ayuda a una chica a usar una máscara facial, consigue $1 millón

Show Luo “Xiao Zhu” ha grabado otro nuevo comercial para este año, y ha tenido que hacer 20 tomas, grabando desde las 2 am., hasta las 3 de la tarde del día siguiente, un endoso (apoyo) con valor de $1 millón.

Show grabó un comercial para Watson hace 2 años, en el anuncio, consideradamente compró toallas sanitarias para una amiga, lo cual dejó una gran impresión en la mente de todos. Para esta segunda colaboración, es la primera vez en aceptar grabar a temprana hora del día. Pero hubo una frase de cierre clásica en el comercial que simplemente no podía hacer bien, y encima de la otra filmación que tenía que hacer, tuvo que trabajar 32 horas consecutivas para completar su trabajo.

En el comercial, Show demostró la estrategia de impresionar a las mujeres, haciendo trucos de magia, ayudándola a colocarse mascaras faciales, y acompañándola mientras va de compras, etc., grabando dulcemente con la co-estrella. Ha sido cuidadoso de respectar las palabras de Bai Long Wang [Rey dragón blanco] sobre estar abstinente / lejos de las mujeres, y dijo, “No he usado estos movimientos en mucho tiempo, ¡así que solo puedo tomar esta oportunidad para usarlos en el comercial!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario