jueves, 26 de febrero de 2015

[2008.06.26] Show Luo se convierte en novio, ¡500 novias se apresuran!

Show Luo “Xiao Zhu” disfruta tener muchas esposas, haciendo un evento para “atar el nudo” con sus fans. “El rey novio” será uno para cientos, ¡bigamia! Incluso si un chico fan se trasviste, Show lo estará aceptando, ¡chicos y chicas por igual!

El viernes pasado (20), Show visitó una tienda nupcial, misteriosamente eligiendo vestidos de novia y su compañía gestora mantuvo esto en secreto, aclarando que Show no se iba a casar, y que solo era por propósitos laborales. Entonces la respuesta fue develada el día de hoy, que Show estaría estableciendo un club de fans internacional, haciendo un llamado a sus fans: “¡Cásate conmigo!

Sin miedo a volverse a casar – Invita a fans para una foto
Al establecer su club de fans internacional, hicieron un gran anzuelo, en donde los fans que se unan pueden disfrutar la recompensa de tomarse una foto de boda con Show. Show estará vestido como el “Rey novio”, y se tomará unas fotos de pareja con cientos de sus esposas; esto es para hacerlo formal, Show personalmente eligió los vestidos de novia, dijo, “Esta es una ceremonia para atar el amor con mis fans, no puedo ser negligente.”

La primera “Fiesta nupcial de felicidad centenaria” se realizará el 26 de Julio, limitada a los primeros 500 miembros. Show cómicamente dijo, “Un novio casándose con cientos de novias al mismo tiempo, ¿Me he convertido en el protagonista masculino de este acto bígamos que protagonizo?

Fans masculinos también pueden ser novias
Show no solo va a ser ‘uno para muchas’, lo que es aún más drástico es que no solo se limitará a chicas, ¡los chicos también! Su compañía gestora expresó que también han preparado trajes de novios para los hombres fans, y pueden tomarse una foto de hermanos de sangre con Show. Si el chico quiere travestirse como una “novia”, el manager de Show Chiang Cheng Ji dijo, “Estaremos más que encantados en permitirle hacer su deseo realidad.” Show tampoco tiene problemas con esto.

A pesar de que la sesión de fotos es solo un evento de enganche, pero ahora que Show está cerca de la edad de matrimonio y con una mamá que nunca acaba de urgirle a casarse, Show dijo, “Yo creo que la persona más feliz es Luo mama, quien ha esperado por mi para que encuentre a una esposa y me case en un futuro cercano.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario