sábado, 28 de febrero de 2015

[2008.06.30] ¡Show Luo calienta el sur de Taiwán!

¡El ‘Show Luo ‘Cruel Stage’ Live Concert DVD” más esperado por sus fans finalmente ha sido lanzado! Ayer (29 de Junio), la primera parada especial fue elegida para ser realizada en Kaohsiung. Para la edición limitada exclusiva de Taiwán 7-11 de 100,00 copias “Edición limitada Crystal Diamond 3D”, realizó una “apresurado sello de pre orden” en el Dream Mall.

Ese día, los cielos se habían despejado por completo, después de haber tenido lluvias por días. Pero los fans bajo el abrazador sol tuvieron a Show preocupado de que pudieran sufrir un golpe de calor, así que cuando estuvo en el tren de lta velocidad, dio órdenes: “Antes de la apertura del evento, ¡ningún fan debe estar parado frente al escenario! Después de haber sido sellados, ¡de inmediato deben retirarse!” Incluso hizo que el presentador les dijera rápidamente a los fans que se dirigieran al centro comercial por el aire acondicionado, para prevenir que los fans permanecieran largo tiempo [bajo el sol]. No es de extrañar que Show, es quien más se preocupa por sus fans.

Hoy, Show especialmente eligió cantar “Bai Gei Ni” (Derrotado por ti) para sus fans, ya que en su mente, sus fans son como familia. Show, el más preocupado por sus fans, dijo que era como si ‘¡yo fuera derrotado por ti!’. Pero la alta temperatura de 35ºC fue simplemente muy alta, Show no pudo evitar cambiar una parte de la canción a “¡my god, my god! ¡Kaohsiung es tan caluroso!” Para este evento, vistió con sofisticación, Show uso una camisa de vestir y un chaleco con pantalones de vestir, el calor era tan insoportable que Show dijo, “La próxima vez que venga a Kaohsiung, ¡voy a realizar el evento cerca del agua! ¡Usar pantalones cortos será mucho más frasco!” Para hoy, Show especialmente ordenó un “Sello de rey” con el diseño de su ropa de concierto, en donde podían traer sus ticket de pre-orden para intercambiarlo por una tarjeta de sellos, y ¡tener a Show sellándolo personalmente!

Alien Huang “Xiao Gui”, quien también ha estado muy ocupado promocionando el lanzamiento de su nuevo libro, escuchó sobre el evento de Show en Kaohsiung, ¡y personalmente fue a la tienda de conveniencia para pre-ordenar 50 copias! Y entonces lo guardó en secreto a Show hasta el día de hoy ¡y se dirigió a Kaohsiung para darle una sorpresa! Apoyando con dinero y llegando al lugar, Xiao Gui dijo, “Cuando Show lanza un disco, debo apoyarlo. O si no ¡qué gran amigo sería yo!”

Xiao Gui, se apresuró al evento, y al mostrarse dejó a Show tan conmovido hasta quedarse sin palabras, por lo que solamente pudo pretender actuar genial y dijo, “¿Por qué estás aquí?” Xiao Gui dijo, “Si soy un amigo, tengo que estar. ¡Ya que ordené 50 copias para que las selles!” Después, Xiao Gui inmutable de su creatividad de presentador y simpleza, dijo, “Para sellar, ¡tienes que estamparte en carne humana! ¡Pero no puedo caber en la camiseta de hombre musculoso que he preparado especialmente!” Show se rió y dijo, “Simplemente ponla en tu espalda y entonces pretende ser Yue Fei, y seré la mamá de Yue Fei que te estampa ¡Jaja!” Xiao Gui de inmediato se metió en el personaje de Yue Fei y dijo, “Te he puesto como mi modelo a seguir, ¡a nadie le queda mejor que a ti ser Mamá Ye!”

En tanto a la interacción que se debe tener con los fans, esta vez sortearon a 3 afortunados fans para un ¡abrazo de oso!, es decir, simulando una pareja en donde el chico abraza a la chica por la espalda. Increíblemente, eligieron a un fan hombre, lo cual hizo a Show estar un poco avergonzado, pero rápida e inteligentemente, de inmediato pensó en un escenario de amor de hermanos, para eliminar la vergüenza. El fan muy seriamente dijo, “Buen hermano, hace mucho que no nos vemos, ¡vayamos por comida mañana!” ¡y entonces se dieron un abrazo!


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: EMI Music TW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario