sábado, 14 de febrero de 2015

[2008.08.04] Show Luo y Sun De Rong – Un abrazo aleja el resentimiento

Show Luo “Xiao Zhu” también ha sido “premiado en todo” fuera del país, después del lanzamiento de nuevo DVD, consiguió buenas críticas en ello y en su más reciente tv drama “Hot Shot”, se podría decir que su momento se está disparando hasta el cielo. Por la tarde, el día de hoy, su compañía disquera realizó especialmente una emocionante segunda fiesta de celebración en el Seasons Garden. Lo que vale mencionar es que su anterior manager Sun De Rong, con el cual había tenido conflictos hace 9 años, estuvo de acuerdo en asistir y participar en la celebración, lo cual hizo a Show expresar felizmente, “¡Siempre he querido agradecerle en persona!

Hace nueve años, debido a complicaciones financieras y conflictos de contrato, Show y su manager Sun De Rong estuvieron en malos términos y se fueron por caminos separados, con rencores difíciles de aliviar. Estos pocos años, Show ha estado lentamente, paso a paso avanzando en su camino a la cima. Finalmente se ganó el título de “Nuevo Rey del Baile de Asia”, y además honorablemente recibiendo premiso consecutivamente en Hong Kong en el Metro Radio Awards y en los MTV Asia Awards, convirtiéndose en uno de los artistas masculinos más asombrosos.

Esta tarde, la compañía Global Label Record quiso especialmente premiar su duro trabajo, y lo celebró en el Seasons Gardens, que es reconocido por su caldo de pollo, así él podía obtener algunos suplementos saludables con el platillo. El “invitado especial” en la celebración, fue su anterior manager con una pobre relación y cero contacto, Sun De Rong. Los parecieron actuar una conmovedora escena de “Un abrazo para derrumbar el odio”. El manager Sun De Rong, conocido por su fuerte crítica, tuvo a todo el mundo esperando sus palabras y saludos.

De hecho, en Abril de este año, cuando la compañía disquera de Show estuvo planeando lanzar el dvd “Cruel Stage Live Documentary”, solicitaron Sun De Rong proveerles todo tipo de documentales de Show cuando entró por primera vez al negocio del entretenimiento. Sun De Rong, muy generoso dio todo ello enseguida, lo cual hizo a Show muy conmovido. Show lo guardó, hasta que pudiera tener una oportunidad de agradecer a su jefe en persona. Ese día fue hoy, en la segunda fiesta de celebración, Show esperaba que Sun De Rong también pudiera compartir el fruto de su lucha contra los desafíos y su duro trabajo en la industria del entretenimiento.

Show Luo vs Sun De Rong – compilación de crítica
2000.08
Incidente: Show Luo y Ou Han Sheng lloran y acusan a Sun De Rong de fraude financiero, por lo que no pueden hacer nada de dinero para pagar las deudas, también hay acusaciones de acoso sexual.
Refutación: Sun De Rong realiza una conferencia de prensa y expresa que los medios los han hecho sonar demasiado lamentables. Y que si hubiera algún acoso sexual, él nunca “Zu zong shi ba dai” [Nota: Asumo que es “relación sexual”]

2000.09
Incidente: Sun De Rong intenta suicidarse, con una nota diciendo “Pueden matar, pero no pueden poner vergüenza”
Refutación: “Romeo” tiene a personas que le enviaron flores deseándole una rápida recuperación, y también explica que en la demanda, el acoso sexual no fue un asunto enlistado.

2003.06
Incidente: El programa de TTV “Youth Army – Bandera de Victoria” quería renunciar al nuevo grupo de Sun De Rong, 5566, y en su lugar quería a Romeo de vuelta como presentadores.
Refutación: Sun De Rong amonesta “5566 no debería ser comparado con sustantivos obsoletos. Si alguien hace comparación, ellos [5566] deberían simplemente comprarse con si mismos.”

2004.07
Incidente: 5566 presentan “Fight Club”, y Show junto con Energy presentan “This Saturday’s Variety Is Funniest” que fueron emitidos en la misma franja horaria.
Refutación: El manager de 5566, Sun De Rong se enfurece y dice, “No los mencionen, TTV tiene montón de estas fallas. 5566 estará haciendo movimientos para sobresalir también. ”

2005.03
Incidente: Sun De Rong condena públicamente a Show Luo como uno de los artistas que lo habían subestimado.
Refutación: La popularidad de Show Luo se dispara hasta los cielos, las sesiones de autógrafos en Shanghái llegan los recintos.
Fuente: UDN


[2008.08.04] Después de 7 años, Show Luo y Sun De Rong comparten un grande abrazo

Hoy, el artista Show Luo celebró las grandes ventas de su DVD, y también se encontró con su pasado manager Sun De Rong. Los dos se abrazaron entre sí, y se rompió el rumor de que no se llevan bien. Show Luo dijo, “Estos cuantos años no había visto al Sr. Sun porque sentía que no era lo suficientemente bueno, pero ahora que tengo algunos logros, espero que el Sr. Sun se sienta orgulloso.”

En la conferencia de prensa del día de hoy, cuando Show y Sun De Rong primero se vieron, se abrazaron. Sun De Rong dijo, que no se habían visto en 7 años. En estos 7 años, Show ha sido muy trabajador, además de Taiwán, Show también es muy conocido en China continental y Hong Kong, y el DVD de su concierto también se está vendiendo bastante bien, y se encuentra feliz por él.

Sun De Rong también dijo que los artistas que han trabajado con él, si 7 de ellos pueden comprarse una casa lujosa, entonces ya se puede retirar. Ahora mismo en Jungiery, cinco de ellos ya han alcanzado esa meta, y Show podría ser el sexto. Show bromeo y dijo, “No me he comprado una casa lujosa, ¡es ‘tan apretada’!” [Nota: Casa lujosa en mandarín es ‘hao zai’, lo cual suena similar a ‘tan estrecho’ o ‘muy pequeño’, que en mandarín es ‘hao zhai’]

Con respecto a los rumores, Show también explicó, “De hecho, todo lo que tengo para el Sr. Sun es gratitud, nada de odio. El Sr. Sun me conoce muy bien, se que lo que dijo antes no fue para criticarme, sino que sabía que yo quería salvar la cara, así que él me quiso motivar, para volverme aún más fuerte.”

Show Luo expresó, que e día de hoy su mente estaba llena de viejos recuerdos. Porque después de entrar al negocio cuando tenía quince años, Sun De Rong le enseñó mucho, incluso se acostumbró a llamarlo “padrino”, en realidad estuvo muy sentimental y casi lloró.
Fuente: Yahoo! News Taiwan

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario