sábado, 26 de enero de 2013

[2013.01.21] ¿Show Luo se burla de Anthony Wong durante el concierto?

Show Luo sostuvo una serie de 4 conciertos en Hong Kong comenzando el 18 de Enero. Llamado Show Luo 2013 World Live Tour “Over the Limit”, el tema del concierto fue el leopardo y el escenario y el fondo fueron decorados con estampado y accesorios de leopardo.

El año pasado, Anthony Wong hizo enojar a los fans de Show cuando dijo que no había escuchado de Show. El actor veterano de Hong Kong  enfureció aún más a sus fans cuando uso la analogía de “Moscas y estiércol” para describir a los fans de Show. En el primer concierto del viernes en la noche, Show aparentemente se burló de Anthony Wong cuando preguntó a sus fans: “¿Conocen mi nombre?”  Sus fans gritaron y dijeron, “¡Show Luo!”


La estrella taiwanesa respondió, “¡Me alegra que todos lo sepan!” Show también preguntó a sus fans varias veces durante su concierto de tres horas “¿Cuál es mi nombre?”



Para la primera noche, Jimmy Lin hizo una aparición especial en el concierto como invitado. El duo actuó y bailó juntos con la canción éxito de Jimmy, Not every love song has a fond memory. Show también bromeó diciendo que amaba imitar los pasos de baile de Jimmy cuando entró al mundo del espectáculo y jamás espero convertirse en su amigo.

Jimmy dijo que su pasado concierto en el Coliseo de Hong Kong fue hace 20 años. Con eso, Show respondió humorísticamente, “¡No había nacido aún!”

En la segunda noche tuvo como invitado a Alex To. El cantante de 50 años jamás dejó de impresionar a la audiencia con sus elegantes pasos de baile y él y Show interpretaron juntos, Take Off. Alex desafió a Show con que se quitara su camiseta. Repentinamente Alex se levantó la camiseta y aparecieron las palabras en sus músculos, “Te amo Show”.

Además de presentar su firma de canciones bailables, Show intentó saludar a sus fans de Hong Kong en cantones. También  interactuó y se mezcló con ellos. Todos los fans corrieron incontrolablemente  hacia él y se tomaron fotos. ¡Algunos incluso lo abrasaron y besaron en el rostro!

Anthony Wong se burla de nuevo de Show.
Cuando se le preguntó que pensaba acerca de reiteración en el concierto, Antonhy respondió, “¿Show Luo? ¡Oh! ¡Show Luo!... pienso que es el único que habla de finanzas.”

Con respecto a que Show estuvo preguntando su nombre a sus fans, Anthony dio otra analogía de nuevo, “¿Qué su acción tiene que ver conmigo? Pero,  ahora que lo preguntan, repentinamente pienso en una línea de mi obra teatral. En una silenciosa noche estrellada, dudas de tu existencia y te preguntas, ¿Quién soy yo?” ¡Eres un tonto!.”

¿Ha agregado la última línea?

“Cuando me lo preguntaste, repentinamente recordé esta línea”, dijo Anthony.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Asianpopnews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario