jueves, 24 de enero de 2013

[2013-01-24] SHOW - Weibo & Instagram


2013.01.24 16:05
羅志祥: 人生遇到越多挫折,越懂得如何安排自己的人生!。 人生就像茶葉蛋,有裂痕才入味!

LuoZhiXiang: Entre más revés tengas en tu vida, ¡Mejor sabrás como planearla! La vida es como un huevo medicinal, entre más agrietado, más delicioso.

Nota: En la preparación de un huevo herbal, si hay gritas en el cascaron del huevo, el sabor herbal podrá ser mayormente absorbido por el huevo, lo que lo hace más delicioso.

Instagram:
羅志祥: 我就是我!沒有什麼你覺得!穿衣我不跟風!我只走我的風!我不跟你廢話〜你也別跟我廢話!瞎!
LuoZhiXiang: ¡Yo soy yo! ¡Sin importar lo que piensen! ¡No sigo la moda de la ropa! Solo sigo mi propia moda! No me preocupo por tus sinsentido~  ¡No me digas cosas sin sentido! ¡Rencor!

Traducción al español: Siboney69 
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library
Nota: Esta foto fue subida simultáneamente en su cuenta de Instagram, pero con otro texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario