martes, 1 de enero de 2013

[2013-01-01] SHOW - Weibo & Instagram

1) 2013.01.01 01:30 hrs.
羅志祥: 新年快樂喔〜各位愛我的人跟討厭我的人!希望愛我的人全部健康平安快樂賺大錢學業進步任何事都棒棒棒!至於討厭我的人〜我會一直出現在你眼前,因為我如果消失了〜你的人生會沒有目標!哈哈哈!

LuoZhiXiang: Feliz año nuevo~ ¡A todos aquellos que me aman y a todos aquellos que me odian! Espero que todos aquellos que me aman estén saludables, seguros, felices, ganen mucho dinero, mejoren en sus estudios, ¡Simplemente que todo sea genial genial genial! En tanto a todos aquellos que me odian~ Seguiré apareciendo frente a sus ojos, porque si desaparezco~ ¡No tendrán un objetivo en la vida! ¡Jajaja!
Nota: Una foto similar fue subida ssimultaneamente a su cuenta de Instagram.


Instagram: 
羅志祥: Happy new year guys
LuoZhiXiang: Feliz año nuevo


Weibo
2) 2013.01.01 15:56 hrs.
羅志祥: 到台北了!又要開始忙嚕!大家今天應該休息吧!好好在家抱著棉被舒服的窩在家吧!
LuoZhiXiang: ¡Ya estoy en Taipei! ¡Volviendo a estar muy ocupado! ¡Todo el mundo debe estar descansando el día de hoy, si! ¡Abrazate a tus frazadas en casa y ten un confortable momento descansando!

3) 2013.01.01 17:11
羅志祥: 健身嚕!
LuoZhiXiang: ¡Ejercitando!
Nota: Una foto similar fue subida simultaneamente a su cuenta de Instagram.

Traducción al español: Siboney69 
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario