lunes, 28 de enero de 2013

[2013.01.22] Show abrazó a su chica de ensueño : Vivian Chow


Hace dos noches, Show sostuvo su tercera actuación en Hong Kong. Sus primeros dos invitado fue Jimmy Lin y Alex To. Para su tercer espectáculo, Show invitó a su chica de ensueño de su época adolescente – ¡Vivian Chow!



Vivian fue la chica soñada de cada hombre en los 90s. Teniendo un largo y sedoso cabello, un par de grandes ojos y una disposición amable, Vivian fue la amante perfecta de cada hombre. Durante sus días de adolescencia, ¡el dormitorio de Show estuvo lleno de posters de Vivian por toda la pared! Jamás soñó que podría actuar junto con su diosa un día.

En el concierto, Show no perdió la oportunidad de declarar su amor por su chica soñada. Inmediatamente dio a Vivian un tallo de rosa y dijo, “Me gusta desde que estaba en forma de tres. Incluso fantaseaba que Vivian podría ser mi novia un día.”  (*Nota: Cuando Vivian sacó a la venta su primer álbum en 1992). 

Vivian, de 45 años, preguntó amablemente a Show, “¿Quieres un abrazo?”

Show estaba tan rebosante que cómicamente limpió e sudor de su cuerpo y entonces ¡abrazó a su chica de ensueño! Después del abrazo, Show pretendió que sus piernas estaban temblando y se sentó en el piso. Esto ciertamente causó que su chica soñada estallara en carcajadas.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Asianpopnews

Nota:  En otro artículo agregaban:

“Según los reportes de los medios, Show estaba muy apenado para mantener contacto visual con Vivian durante los ensayos. Él se volvió verde de envidia cuando su asistente y la maquillista se voltearon para tomarse fotos con la estrella, y exclamó, "¡Fantástico! ¡Todos ustedes están ignorando mi existencia!"

 "El Asian Dance King" hizo que la arena se echara a reír cuando sostuvo las manos de Vivian y dio un grito hacia su madre. Él gritó, "¡Esta es la primera vez que voy a llevarte (Vivian) a conocer a mi mamá!"

Awww Show, eres tan pero tan lindo!!! Incluso intentó besar la mano de Vivian, pero al final solo besó su propia mano!!! Amo cuando eres un fanboy!!!! <3! *_____* 

1 comentario:

  1. MI VIDA!! ME HUBIESE GUSTADO VERLOO!!! JAJAJA ALGUN DIA ASI SEREMOS NOP??? LO CONOCEREMOS Y LE GRITAREMOS QUE FUE NUESTRO AMOR PLATONICO DE JUVENTUD!! JAJAJA PERO AHII SII QUE ME DEJE AGASAJARLO NO ME CONFORMARE CON ABRAZARLO!! JAJAJA OK NO... CON UN ABRAZO ESTA BIEN!!XD * SE LARGA A FANTASEAR* JAJAJA

    ResponderBorrar