sábado, 1 de marzo de 2014

[2014.02.26] Situación embarazosa para el corazón del cerdo, Hudie y un amigo de Xiao Zhu (Show Luo) en una cita

26 de febrero de 2014

Luo Zhixiang (Xiao Zhu) y Lin Rubi protagonizaron“el amor del Zhu”, esta vez “la chica Zhu” Hudie introdujo, para no ser menos, una rápida salida en noche que puede ser un nuevo drama de amor.


Hudie a las 20 hrs. del 10 de febrero, junto al amigo de Xiao Zhu, Sam de los Party Boys, fueron a ver una película, Sam parecía eufórico, la sonrisa no desapareció de su rostro prácticamente hasta el final de la película, luego escoltó a Hudie hasta un taxi antes de marcharse el mismo. Por lo que se entiende, Sam dijo hace tiempo a Xiao Zhu que es fan de Hudie. Anteriormente esta revista fotografió a Xiao Zhu ayudando en la preparación del cumpleaños de Hudie, cuando los dos tuvieron la oportunidad de convertirse en “la pareja ShowDie”, empezó a rumorearse que Xiaozhu temía que Sam se pusiera mal e inmediatamente puso freno: Hudie es como mi hermana, y motivó a Hudie y a Sam a que se reunieran para ver películas. 

Xiao Zhu sabe que Hudie y Sam salieron en secreto a ver una película, anteriormente vía su manager Xu Qion Shuang (Xiao Shuang) expresó que ellos dos son sus amigos y les daría su bendición. Por otro lado, el agente de Hudie dijo: “Hudie y Sam siempre han sido buenos amigos, así que si van al cine es una cosa normal”

Traducción: Getsukei
Fuente: Apple Daily

Video:
2014.02.26 對拚豬心戀 蝴蝶約惠小豬麻吉

Nota: El 21 de Marzo de 2013 Liberty Times sacó una nota en donde indicaba que Xiao Zhu había arreglado una reunión entre HuDie y Sam. Aquí el artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario