domingo, 14 de diciembre de 2014

[2008.02.26] ¡El exitoso concierto de Show Luo en Hong Kong llega a su fin! ¡20,000 fans de distintas partes de Asia se reúnen en Hong Kong para disfrutar el espectáculo!

Show Luo realizó su concierto en la Arena Pop TV de Hong Kong. Esta fue su primera vez conquistando Hong Kong, y su primer reto con un gran lugar al aire libre.Aún cuando la primera vez tuvo fuertes ventiscas y una intensa lluvia, Show, quién es el que más atesora a sus fans, aún lo dio todo y presentó su concierto. Parados bajo la lluvia hubo decenas de miles de fans que no se fueron, llegaron todos de distintos lugares de Asia, incluyendo a fans de provincias en China continental, también Japón, Singapur, Taiwán, Malasia, etc.


Él se torció el tobillo la primera noche, y después de colocarse un tratamiento de hielo, comenzó a hincharse un poco en la segunda noche. ¡Show apretó sus dientes y dio todo de sí en la segunda noche con un buen clima! Los fans de la audiencia también tuvieron una perfecta interacción con Show, el cual llevó consigo una caprichoso canto “Mei Tian Ai Ni Duo Yi Xie” [Te amo más cada día] para dedicársela a sus fans hongkoneses. Además, por primera vez, cantó un poco de “Peng You Ge” [Canción del amigo], la cual es de un tv drama, “Corner With Love”, cuando Barbie Hsu “DaS” tenía el ánimo decaído, Show cantaba la canción para ella, ¡lo cual hizo a los fans en Hong Kong conmoverse muchísimo!

En el concierto, hubo una máquina digital que seleccionaba a un fan, esta fue una chica de 19 años procedente de Hong Kong. Show sostuvo su mano y le cantó “Ji Fen”, los fans muy felices cantaron al unisonó, y finalmente se pudo tan feliz la fan que lloró. Show vio esto y de inmediato la tomó en sus brazos, abrazándola mientras continuaba cantando por otro minuto, lo cual causó gritos de los fans. ¡Toda la audiencia estuvo emocionada por la gentileza de Show!

En la fiesta de celebración, a Show se le preguntó sobre las reacciones de las fans afortunadas en sus conciertos, Show sonrió y dijo, “Recuerdo que hubo un chico que subió al escenario en Singapur. Yo aún así sostuve su mano, aunque seguía riendo, ¡pero fue como un amor de hermanos!”. De hecho, antes de esa parte de la actuación, el club de fans estableció una regla: “Puedes abrazar, puedes besar, pero no puedes arrodillarte (¡porque arrodillarte es como si te estuvieras proponiendo!)” Show dijo que de hecho sus fans están en muy buenos términos entre sí, ninguno está celoso de la cercanía de alguien más, siente que este pacto es bastante lindo, ¡así que por supuesto lo seguirá!

Esta vez, Show sacó un nuevo truco al concierto. Cuando Show estuvo cantando “Twinkle”, les pidió a todos que se levantara y bailaran los movimientos del “Kira Kira”. El nuevo año lunar acaba de pasar, así que Show primero envió sus mejores deseos, y entonces repentinamente bromeando dijo, “¡Hagan este movimiento conmigo y tendrán buena suerte por un año! Si no, entonces ¡tendrán mala suerte por un año!” lo cual hizo que la audiencia riera en carcajadas. Sin embargo, ellos muy cooperativos hicieron el baile de los 10,000 miembros del “Kira Kira”, lo cual hizo a Show muy satisfecho, y airosamente dijera “¡Este truco realmente funciona!”

En la fiesta de celebración, Paco, organizador de la fiesta en Hong Kong, y el directivo general de EMI estuvieron con Show para celebrar un final exitoso de sus conciertos. Esta vez, Paco experimentó para él, el fervor y apoyo de los fans de Show, y expresó que le gustaría invitar a Show para que regresara en Julio a realizar un concierto en Guangzhou, y también reveló que estará grabando en Mayo una película sobre una historia de amor y que le gustaría invitar a Show para ser su protagonista masculino. Pero esto todavía se encuentra bajo mucha planeación, y lentamente será discutido.

Habiendo actuado en “Expect a Miracle” y “Two and half detectives”, Show actualmente se encuentra con gran interés de incursionar en las grandes pantallas. De hecho, ha habido muchísimas películas tocando su puerta, pero está en manos de su compañía gestora elegir un buen papel y guión. Cuando se le preguntó que tipo de películas le gustaría grabar, y con cual actriz le gustaría trabajar, Show dijo, “Quiero grabar una historia de amor. Pero no he elegido a una actriz en particular, ¡porque se tiene que saber cuál es el personaje y la personalidad de la chica en la película para decidir!” Pero Show dijo que no quiere grabar películas de fantasmas de terror, la razón es simple, “¡Porque estaría asustado!” Show con descaro dijo, “Simplemente de pensar en la ambientación misteriosa del lugar de filmación, he causa pavor.” Viendo como es esto, ¡para ver a Show en una película de fantasmas falta un largo camino!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: EMI Music

No hay comentarios.:

Publicar un comentario