viernes, 13 de febrero de 2015

[2008.04.28] Los idol dramas atraen negocios : el caso de Corner With Love

En “Corner With Love”, Show Luo abrió un puesto de omelet de ostras “Da Tou Long” [Gran cabeza de dragón], después de la apertura de solo un año, el negocio se había multiplicado en el mercado nocturno [Shilin] de Taipéi.

¿Qué tan grande es el poder de un idol drama? De hecho, ya habían abierto un puesto en el mercado nocturno, el jefe del “Omelet de Ostras Da Tou Long” dijo, “Antes, usualmente llevábamos el negocio a través de noticias y programas de comida” En el 2006, cuando el elenco de “Corner With Love” llamo a su puerta, tenía dudas, “¿Podrá un idol drama ayudar a mi negocio?”

En “Corner With Love”, la abuela de la celebridad Show Luo, interpretada por Fang Fang, tenía un puesto de omelet de ostras, el equipo de trabajo del drama le pidió a Dai Wen Long que le enseñara a Luo y a Fang a cocinar los omelets de ostras (una hora a cada uno), y entonces proveer los ingredientes para 6 grabaciones, y medio año de alquiler.

Originalmente, Dai Wen Long sintió que era una molestia, y entonces después se fue de forma automática con la producción del drama y preguntó, “En el drama, ¿puede el puesto de Fang Fang ser llamado ‘Da tou Long’?” La producción estuvo de acuerdo, y entonces se apresuró a conseguir un delantal con la impresión de “Da Tou Long”, con el propósito de mostrarlo. Esta sugerencia inteligente también se convirtió en algo fundamental para su multiplicación del negocio un año después.

Omelet de ostras Da Tou Long se vuelve inmensamente popular
Antes, su puesto podría ser llamado “Esquina con el baño” (debido a que su puesto se encontraba en una esquina de la plaza de buena cocina, y estaba cerca al baño público), pero debido a “Corner With Love”, muchas personas vinieron en búsqueda de este “Da Tou Long”

Da Tou Long fue el sobrenombre de Dai Wen Lon en su infancia. Hace diez años para pagar una deuda, regresó al mercado nocturno, que va desde el viejo mercado hasta la plaza de buena comida. Tenía más de 30 puestos de omelets, y debido a esto lo nombró su “Da Tou Long” para atraer la atención. Sin embargo, no fue hasta el episodio final de “Corner With Love”, cuando fue transmitido el detrás de cámaras de Show Luo, en donde lo muestran aprendiendo cómo hacer los omelets de ostras, su puesto realmente se disparó en popularidad. Al siguiente día, las personas comenzaron a amontonarse.

“Al principio solo necesitábamos el trabajo de mi esposa y yo, pero ahora necesitamos a 4 personas” Depués de un año, Dai Wen Long tiene una profunda impresión de haber sido ayudado por un idol drama. La marca de ventas más altas en un mes son se duplicaron al original. Cuando fue entrevistado por los medios, había incluso clientes de Japón y Malasia que habían venido a comer específicamente aquí.

Después de la emisión de un idol drama, incluso los abogados vinieron a tocar y le dijeron, “Debe ir a registrar el nombre Da Tou Long”. Este es todo el efecto de “Da Tou Long”

“Corner With Love” fue grabado en el Parque de Ciencias Naturales Jin Gua Shi Huan Jin, es una cancha estilo japonés con el propósito de ser un dormitorio para la industria minera japonesa, y se convirtió en la casa de Show Luo en el drama.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily
Nota del traductor: Únicamente fue traducida la parte referente a Corner With Love
VIDEO: Corner With Love Ep. 16 -ENG SUB- parte 4 (apartir de minuto 4:00)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario