sábado, 21 de febrero de 2015

[2008.06.10] Show Luo gasta $100,000 en un mes, obtiene faciales 52 veces en un año – Auto proclamado ‘Chico hermoso’, cuidado de la cabeza a los pies

El gusto de Show Luo “Xiao Zhu” por ser hermoso, no es menor al de las chicas. Cada mes, gasta casi $100,000 para cuidar de su cabello, cara, cuerpo, dedos y pies, cada uno consigue un trato especial, es más diligente que la mayoría de las chicas. Hace unos días, fue a un manicurista y pedicurista, Show felizmente dijo, “¡El chico bonito regresa!”

El artista de 28 años, Show Luo, se llamó a su mismo un “Joven Hermoso”, pero definitivamente tiene los rasgos de uno. También cuida excepcionalmente de su rostro, cada semana va a faciales. Haciendo cálculos, gasta 52 días en un año para cuidar de la piel del rostro, no es de extrañar que su cara no muestre signos de envejecimiento.

Con el tratamiento de especialistas, tan cómodo que se queda dormido
Hace un tiempo, la agenda de Show estaba repleta y no pudo encontrar tiempo para conseguir su manicura y pedicura, pero tan pronto el verano arribó, su ropa fácilmente revela sus brazos y piernas. Por lo que espera hacer el cuidado de sus pies y manos al menos una vez cada dos semanas. Hace unos días, fue a la tienda de su buena amiga Jolin Tsai para realizarlo. Le tomó 3 horas, con un especialista en sus manos y pies, estuvo tan cómodo que se quedó dormido. Con tal de mantener su título de “Cliente de mucho tiempo”, el jefe de sala obviamente le dio a Show un descuento.

Le gusta ser bonito, pero dice que solo es por sus fans
De acuerdo a una encuesta de mercado, las ventas por productos de belleza para hombres han incrementado un 30% en los pasados 3 años, y este año el número ha incrementado a casi el 67%, con alrededor de USD$19.5 billones. Show Luo, quien es todo por su cuidado personal, es uno de sus consumidores principales. En su blog, compartió sus pensamientos de ser bonito, Él dijo “No piensen que los chicos haciéndose manicure es gran cosa. A los chicos les tiene que gustar estar limpios para atraer a las chicas que les gusta siendo pulcros” Además agregó otra razón, “Frecuentemente firmo autógrafos y estrecho mis manos con mis fans, no puedo hacerlo con mis manos sucias, ¡¿Cierto?!” Aunque es un poco exagerado, se trata de un tipo de respeto a sus fans.

Piernas de baile del cerdito~ Demasiado voluminosas, las suelas del cerdo no son bonitas
Hablando sobre lugares de su cuerpo con los que está insatisfecho, Show siente que probablemente son su par de “piernas de cerdo”, Piensa que debido a que baila, están demasiado voluminosas, y también dijo que las suelas de sus pies no son bien parecidas.

Show estará comenzando a grabar su nuevo álbum, pero cuando eres popular tienes toneladas de trabajo. Además de ser presentador, y realizar comerciales, enlistando promociones de “Hot Shot”, el cual se estará transmitiendo en Julio, así que solo ha podido grabar 3 de sus canciones. El cazador de dinero, Show, escuchó que su manager Xiao Shuang pronto estará abriendo un hotel para mascotas, y él siente que es realmente único, y de hecho ya le ha prometido considerar invertir si ella decide abrir una cadena de tiendas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario