sábado, 28 de febrero de 2015

[2008.07.03] Show Luo reveló haber usado magia para conquistar chicas

Aunque se dice que ha estado alejado de las chicas, cuando Show fue invitado ayer a “Kang Xi Lai Le” de CITV para promociones, se descubrió a si mismo sobre haber tenido una relación ambigua con una chica fuera del circulo del entretenimiento, no solo usó la vieja estrategia de hacer trucos de magia, sino que la llamaba continuamente, la relación fue muy dulce, no menos que aquella con su “buena amiga” Jolin Tsai. Pero entonces Tsai Kang Yong lo refutó y dijo, “¡Probablemente solo lo estás inventando!”

Show sin rodeos dijo que esta persona era simplemente una trabajadora de cuello azul. Comenzaron en un karaoke. La chica era tan tranquila que apenas y tenía una conversación con Show, lo cual provocó su incentiva de “conquista”, e hizo un astuto movimiento. Después de su truco de magia, la chica de muy buena gana le dio su número de teléfono.

Después, los dos comenzaron a hablar por teléfono, pero Show admitió qe debido a que estaba muy ocupado, simplemente de forma gradual terminó. En tanto a Show, quien se dice ha estado alejado de las chicas, Dee Hsu “Xiao S” y Kevin Tsai estuvieron de acuerdo en no creerle, y dijeron, “Esta es totalmente una historia fantasma, nadie ha conocido a esta chica, ¡puede ser que la chica es un fantasma!”

Además de su complicada y confusa vida amorosa, Show también es muy sensible en cuanto a las personas tocando su cabello, en otras palabras, esta es su área restringida. Y tiene que usar toneladas de laca para que su cabello permanezca en su lugar, y asegurarse de que cuando baila no se despeine. Basicamente, hay 2 cosas que Show debe tener, unos guantes de medios dedos que usa mientras baila, y dos latas de laca. Siempre debe ser atractivo y a la moda, incluso una novia no puede fácilmente “trasgredir”.
Fuente: UDN


[2008.07.03] Show Luo fue invitado en Kang Xi Lai Le – Reveló que se no pone maquillaje durante la grabación

Show Luo “Xiao Zhu”, el día 2, hizo una aparición en Kang Xi Lai Le de CITV. Sus amigos cercanos vinieron y revelaron algunos secretos. Los presentadores Kevin Tsai y Dee Hsu “Xiao S”, estuvieron interesados en los rankings de Show Luo, Wu Chun y Jerry Yan en “Hot Shot”, y algunas preguntas acaloradas fueron hechas, ¡las cuales Show casi no pudo manejar!

Xiao S quiso que Show hablara sobre las 3 actuaciones, Show se rio y dijo que su personaje es muy vivido, entonces Xiao S de inmediato lo interpreto como, “¿Así que dices que el personaje de Jerry está muerto?” Entonces Kang Yong le preguntó cuál de los 3 es el más atractivo, Show citó a un miembro del staff, “A primera vista, todos son atractivos, pero después, ves que yo soy lindo. Chun es guapo y Jerry es genial.” Entonces Xiao S pensó que podría ser “Chun es más atractivo que Jerry” Show bastante indefenso extendió una mano pidiendo ayuda, “Xiao Gui, ayúdame a sacarme el cuchillo que me clavó.”

Show enfatizó que cuando está en un idol drama, no va por ser “atractivo” sino más allá, ser más “realista”. Así que cuando estuvo grabando “Corner With Love” no usaba maquillaje. Kang Yong entonces le preguntó si Wu/Ya tampoco usan maquillaje, Show admitió, “Ellos usan solo un poco”. Xiao S se burló de él, diciendo que estaba implicando que Yan/Wu no son realistas durante la grabación.

Show no usa maquillaje mientras graba, y es conocido por mantenerse el mismo un buen aspecto. Su cabello es un área restringida, nadie tiene permitido tocarla. Xiao S lo desafió e intentó usar su mano para levantar el flequillo de su cabeza, los dos comenzaron entre sí. Show reveló que la laca, guantes de medios dedos, y material de luz reflejante son las cosas en su vida imprescindibles. “Si bailo sin mis guantes, siento que no está bien. Y una taza con luz reflejante puede ser usada como espejo.” Xiao S se rio y dijo que cuando él usa laca, la usa como si fuera repelente de mosquitos y él fuera una cucaracha. Su cabello está tan fijo que cuando las moscas vuelan en él, no pueden salir nunca más.
Fuente: NetEase

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario