viernes, 31 de julio de 2015

[2015.07.31] Show Luo celebra su cumpleaños 36

Show Luo cumplió 36 ayer y lo celebró con su familia y amigos

Enla noche del 36º cumpleaños de Show Luo (30 de Julio), su rumoreada novia blogger, Grace Chow (周揚青) publicó un video en Weibo que la mostraba sosteniendo las patas de un gatito haciéndolo bailar con la música de fondo, cuya letra era "He oido que es tu cumpleaños" [I heard it's you birthday].

Un minuto más tarde, Show también publicó un video de su mamá haciéndole un pastel de cumpleaños con el texto, "¡Gracias mamá por hacerme un pastel, y gracias a todos por sus buenos deseos! ¡Les deseo a todos salud y paz!". Entonces, la cuenta 'Zhou Han Douer' [Nota: 'Mr Bean' es el nombre del gato de Grace, digamos que al igual que Babu, Lulu, etc., tienen sus cuentas 'oficiales' en las redes -ig y weibo-] compartió un mensaje para Grace, "¿Puedes hacerlo por más tiempo? [...]", los fans sospecharon que se encontraban juntos. 

Después de que los internautas vieron las publicaciones de coqueteos entre sí, los comenzaron a urgir a que el par publicara una foto de pareja y los fans observadores señalaron en los comentarios que los dos estaban usando collares de pareja esa noche.

En entrevistas anteriores, él reveló que ya ha cambiado de opinión sobre permanecer soltero y que sus amigos a su alrededor que se han casado, lo convencieron para también querer casarse. Cuando los reporteros le preguntaron si la afortunada mujer podría ser Grace, él se rio y dijo, "Anunciaré cuando me case. Por ahora, no queremos presionarnos"

Traducción: Siboney69
Fuente: toggle.sg
*Complementé la noticia con un artículo de Apple Daily porque hubo una parte confusa en el artículo en inglés.
VIDEO: Grace Chow IG - Weibo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario