miércoles, 1 de julio de 2015

[2015.06 Recopilación] 羅志祥 SHOW - Facebook

-2015.06.30 21:23 hrs.
羅志祥: 加油!
LuoZhiXiang: ¡Ánimo!
Nota: Misma imagen, sin texto en instagram

-2015.06.30
吳宗憲 Jacky Wu: 我 特別把金曲奬小豬表演的部分,再看過一遍⋯⋯個人覺得沒有問題!小豬~你表演的非常好!而你的心情我都能體會~因為;上一次我走下金曲奬表演舞台時,我的 內心也是爆哭的⋯那是一種強大壓力之下,解放之後的"爽極而泣"!但全程我都沒有掉下眼淚,因為~我是諧星⋯我不能哭!而你哭了!這是OK的⋯⋯因為你是 偶像⋯⋯!
劉德華演戲演了N年之後,才終於拿到最佳男主角!小🐷唱了一輩子的歌,但是就從未入圍過⋯這ㄧ次,應該是他離金曲奬最近的ㄧ次⋯⋯;哭~應該就是所謂的「近鄉情怯」,就是因為所謂的「在乎」!⋯但是我相信有一天,你也會站上金曲奬領奬的舞台!那時候再用力哭一次!因為;我們都知道你所有曾經的努力⋯⋯!
金曲奬的表演舞台;有人用華麗的服裝示人,有人用誇張的肢體表演,也有人用絕美的聲音"炫技"! 我自己的經驗就是;跳舞不是我的專長,唱歌也很普通⋯但是我卻精準地運用了「同樂會」的心情,把當天會到現場的閩南語歌手成名曲都唱了一下,用諧星兼歌星 的方式帶動了歡樂的氣氛⋯效果好像也還不錯!這一個項目我應該名列前茅!
小豬!你的表演是很成功的!
當天的表演者:陳奕迅、張惠妹、哈林⋯他們的舞蹈都不及你的十分之一⋯⋯
小🐷!"懂得選擇戰場"才是常勝將軍經打勝仗的原因!
你離金曲奬又更近一步了!

-2015.06.30
吳建恆KEN: 我真的不懂⋯
我在金曲奬現場啊!
小豬那段表演完,我大力鼓掌⋯
很棒啊!!

-2015.06.29 02:07 hrs.
陳家頤: 對不起打擾大家,有些話不吐不快,但我不知道還有什麼方法可以讓更多人聽到,佔用這邊的版面,如果不妥,我會刪文。
我想分享我在金曲26,
所見,所聞,所觀察。
--------------------
我是一個比大家幸運很多的人,這幾年台視轉播的頒獎典禮,我有機會站得比大家更近、看得更多、觀察的角度也更貼近真實。金曲26,事前我在表演節目表上,看到一個大家非常熟悉、但卻從沒在金曲獎出現過的名字;「以舞為榮耀—羅志祥」
我拿起電話,怯生生地撥了通電話給經紀公司,提出希望拍攝彩排與訪問的需求,我知道機會不高,越是天王天后,越容易吃閉門羹,而他們通常都讓我吃得飽飽飽⋯很意外的是,他們答應了!這是第一個奇蹟。
彩排當天,表定是深夜12點到兩點,所有典禮工作人員,還有我的攝影們,累到腰挺不起來、眼睛快睜不開。藝人遲到似乎已成常態,但不到12點,就聽到工作人員說羅志祥到了,這是第二個奇蹟。
彩排時舞群和音樂先走一次,我觀察到羅志祥站在川哥旁,聚精會神的看著,不時輕聲討論,等到他上台時,每一次都跳得好用力(第三個奇蹟,因為很多藝人彩排只輕輕比劃,拍起來精彩度難免打折)彩排完第一次,他就站在台上,要求將剛剛錄下來的畫面播給他看。
現代人人左手拿支放大鏡,
右手拿把衝鋒槍,
盯著別人放大檢視,
逮到機會就扣板機。
但我觀察到的羅志祥,
他卻拿放大鏡對著自己。
看完畫面,正要彩排第二次時,燈還是黑的,突然傳來非常有禮貌的聲音,為時間上的耽擱,向大家致意,他其實大可不必,離兩點結束還早得很。這是第四個奇蹟。(也就是我放在節目中的那段)
彩排結束,真的晚了,我跑去找經紀人跪求簡短訪問就好。雖然經紀人事先早有答應,但這種時間通常又會以藝人累了要休息,狠狠拒絕,guess what ?第五個奇蹟,他們很有禮貌的請我們稍等,羅志祥休息一下就出來。
訪問完畢,他很和善的道謝,走了幾步後,特地回頭輕聲對攝影說了聲:辛苦了。
這是當天最令我感動的舉動,
躲在鏡頭後的英雄,更該被尊重,這個道理,
鎂光燈下站久了的藝人,
通常不懂。
--------------------------------
這是我在金曲26看到的羅志祥,典禮完畢我昏睡了一整天,直到剛才,看完電子報,心情很沈重,很想做些什麼。
酸言酸語腐蝕信心的威力,我見識過。
但以上每一個字,
都是我親眼觀察,
我願意賭上我的新聞專業。
如果想酸我,那就來吧。
附上片段連結,作為證明。
Claire Chen:Perdón por molestar a todos, pero tengo algunas palabras que deben ser expresadas. Sin embargo, no sé de qué forma es la mejor para hacer que las personas las escuchen, estoy ocupando este espacio de aquí, si no es apropiado, eliminaré esta publicación.
Me gustaría compartir lo que vi, y observé durante ‘The 26º GMA’ [Golden Melody and Music Awards]
Soy más afortunada que muchas personas porque en los años anteriores, TTV Live ha transmitido la ceremonia de premios y me ha dado la oportunidad de estar más cerca que los demás, viendo más, y observando desde un ángulo realista. Los 26º Golden Melody, antes del evento, vi en la lista del programa del evento un nombre muy familiar que nunca antes había aparecido en los GMA [Baila como mi Gloria – Show Luo]
Tomé el teléfono, con precaución llamé a la agencia, realicé la solicitud de grabar y entrevistar en el ensayo. Sabía que la oportunidad era escasa, el gran estatus de los reyes y reinas celestiales, muchas veces se rehúsan y cierran la puerta, y usualmente me alimentan bien… pero, sorprendentemente, ¡dijeron que sí! Estés es el primer milagro.
El día del ensayo, la agenda mostraba 12 AM a 2 AM, todo el staff de la ceremonia de premios y mi camarógrafo estaban tan cansados que no podíamos permanecer de pie o mantener los ojos abiertos. Es una norma para los artistas llegar tarde. Sin embargo, no eran aún las 12 AM cuando el staff anunció que Show Luo había llegado. Este es el segundo milagro.
Durante el ensayo los bailarines bailaron con la música en la primera ronda, y observé que Show se quedó a un lado de Chuang Ge [Nota: Productor de programa de los GMA, actual agente de Show], viendo con mucha atención, y susurrando cuestiones. Cuando fue al escenario, bailó con intensidad en cada ocasión [El tercer milagro porque muchos artistas simplemente hacen gestos durante los ensayos y el resultado en las tomas puede no ser excelente]. Después de este primer ensayo, se mantuvo de pie en el escenario, pidiendo una revisión a lo que se había grabado en las tomas.
Estos días las personas sostienen una lupa en la mano izquierda,
Y una metralleta en la mano derecha,
Enfocándose en monitorear y magnificar a los demás,
Pero el Show Luo que observé,
Él estaba sosteniendo la lupa hacia el mismo.
Después de revisar la toma, antes de un segundo ensayo, cuando las luces estaban todavía apagadas, repentinamente con una voz muy cortés, pagó tributo y se disculpó con todos por el retraso. De hecho no tenía que haberlo hecho, ya que era mucho antes de la hora de termino a las 2 AM. Este es el cuarto milagro (Esta es la parte que transmití en el programa)
Después del ensayo, realmente era muy tarde, fui a ver al agente para pedirle una corta entrevista. Aunque el agente lo había prometido anteriormente, pero a estar altas horas generalmente la respuesta de un artista sería que está muy cansado y que necesita descansar, sin rodeos se negaría, ¿adivinen qué? El quinto milagro. Con amabilidad nos pidieron que esperáramos un momento, y que Show saldría después de un corto descanso.
Después de la entrevista, me agradeció de una forma muy amigable, y entonces después de dar algunos pasos, regresó para decir en voz baja al camarógrafo que había trabajado duro.
Esa fue la acción que me conmovió más ese día,
Los héroes detrás de cámara, merecen más respeto, este entendimiento,
Esos artistas que están acostumbrados a estar bajo el foco de atención,
Usualmente no lo comprenden.
----
Este es el Show Luo que vi durante los 26º Golden Melody. Después de la ceremonia dormí todo el día, hasta ahora, después de leer todos los periódicos en línea, siento el corazón pesado, realmente quiero hacer algo.
El poder de las palabras con desprecio erosiona la confianza, lo he experimentado.
Cada palabra anterior,
Fue basado en mi propia observación,
Estoy dispuesta a apostar mi profesión periodística [para respaldarlo]
Si quieres ridiculizarme, adelante.
Adjunto se encuentra la liga de las tomas como prueba.
http://v.youku.com/v_show/id_XMTI3MzUwMDM5Mg==.html
Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Show Photo Library
Nota: Publicación hecha en el espacio de comentarios del Facebook Oficial de Show

-2015.06.28 12:51 hrs.
羅志祥: 那ㄟ啊內啦?哇賣靠啊啦!😭😭😭手機阿壞去啊啦!

-2015.06.28 12:35 hrs.
羅志祥: 請問各位大大 如果我回復或點讚你們會知道嗎?因為我有點過讚但都沒有什麼回應我有點感傷 所以想請問ㄧ下各位大大!

-2015.06.28 03:50 hrs.
羅志祥: 從 沒有奢望自己會站上這個舞台 老實講 因為不被認可 所以反而特別在乎 因為在乎 所以一直都在牴觸 即使是在上台前的最後一刻 我的內心都在掙扎 擔心 和惶恐⋯ 可是當這四分鐘結束 從舞台走下來的那一刻 所有的一切 我曾經的小情緒 上台前的緊張 壓力 以前有過的那些不忿 為什麼 在那一刻全部都釋放了! 我今天 終於站上這個舞台⋯直到今天都沒有真正為我打開過的這個舞台~ 但是即使 我不是作為它的其中一員而只是在台上表演 我依然為自己努力完成的表演 為終於克服了這麼多年都無法克服的那個自己 而驕傲!

-2015.06.25 18:41 hrs.
羅志祥: 狀態ok

-2015.06.24 17:14 hrs.
羅志祥: 練的我滿頭大汗 爽!

-2015.06.19 21:14 hrs.
羅志祥:Yo
*VIDEO*

-2015.06.18 16:13 hrs.
羅志祥: 有一次我搭計程車,司機跟我分享了他的人生觀,他說:我有一台車,有自己的生意,我自己當老闆,沒人可以命令我!!
我說:前面那條路左轉
幽默小品

-2015.06.13 19:34 hrs.
羅志祥: 有種嗎你們?
*VIDEO*

-2015.06.13 01:10 hrs.
羅志祥: 今晚我跟JJ背對背擁抱了❤❤
Nota: Misma imagen, otro texto en instagram

-2015.06.12 02:14 hrs.
羅志祥: 聽說現在很流行反手!偶也會!

-2015.06.05 17:14 hrs.
羅志祥: Magic
*VIDEO*

-2015.06.05 16:36 hrs.
羅志祥: 失而復得的感覺真的好開心 不見兩天的戒指跟不見ㄧ個禮拜的手鍊都在今天找到了!超開心!超開心的!😱😱😱👏👏

-2015.06.05 15:09 hrs.
羅志祥: 海派甜心 󾍁󾍁󾍁再看ㄧ次還是看不膩耶!八大又重播囉!
LuoZhiXiang: Hi My Sweetheart! 󾍁󾍁󾍁 ¡verlo de nuevo y aún no me canso de ver! ¡Repetición por GTV!
Nota: Misma imagen, otro texto en instagram

-2015.06.04 19:15 hrs.
羅志祥: 無聲的⋯

-2015.06.03 01:38 hrs.
羅志祥: 答案出爐~
你最在乎的是什麼 !
1. 電話響=情人
2. 尿急=健康
3. 下雨收衣=企圖心
4.嬰兒哭=家庭
5.外面有人叫門=朋友
6. 水龍頭忘記關在流水=金錢

-2015.06.02 23:44 hrs.
羅志祥: 如果下列6種情況同時發生,你的處理順序為何 ? 請依順序回答,我晚點給答案。(超準的)
1 電話響了
2 尿急
3 下雨了趕快收衣服
4 嬰兒哭了
5 外面有人叫門
6 水龍頭忘記關在流水

-2015.06.02 23:18 hrs.
羅志祥: STAGE Go~
*VIDEO

Traducción: Yueguiguan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario