martes, 7 de julio de 2015

[Información] El romance de Show Luo (羅志祥) y Grace Chow (周扬青, Zhou Yang qing)

Al publicar el primer artículo sobre la confirmación de su relación, no imaginé que más 'noticias' seguirían saliendo tan pronto. Así que para mantener el hilo de las noticias estaré publicando aquí los artículos que salgan en adelante.

P.D.: Sea cierta o no la relación, espero todos puedan seguir manteniendo su apoyo y amor por Show ♥

[2015.06.17] Show Luo admite públicamente estar saliendo con Grace Chow
El artista taiwanés Show Luo de 35 años, también conocido como "Xiao Zhu", fue relevado haberse encontrado en un viaje privado en Shanghái con la popular celebridad China de internet, Grace Chow (Zhou Yangqing). Después de que las noticias fueran esparcidas por los medios, Show Luo dejó un mensaje en su cuenta de Weibo: "Si... ¡Gracias a todos!" Esta es la primera vez que admite públicamente estar en una relación sentimental desde que hizo su debut en el mundo de espectáculo hace 20 años.

De acuerdo a las fuentes, Show Luo recientemente presentó a Grace Chow a su mamá. Se cree que su mamá piensa bien de ella y le gusta su honestidad (sencillez). Eso es por lo que Show Luo estuvo dispuesto a publicar la relación.

En cuanto a Show Luo abiertamente admitiendo la relación, su compañía gestora espera que las personas puedan darle su espacio: "Él aún está enfocado en su carrera en esta etapa de su vida. Además ya no es un niño así que debe tener su propia vida privada. Continuará cumpliendo su deber como artista. Gracias a todos por su preocupación"

Sin embargo, muchos fans de Show no parecen aceptar la noticia y afirman que Grace no combina con su idolo "¿Por qué Grace Chow? ¿Es una broma? Tia Li era mucho mejor". Algunos fans incluso fueron más lejos y dejaron mensajes de odio en su cuenta de Weibo. Mientras que algunos fans también les desean felicidad.
Fuente: ahmike.com

[EDITADO]
[2015.06.18] ¡Show Luo admite estar saliendo con la blogger china, Zhou Yangqing!
Show Luo fue sido ligado románticamente con la blogger china, Zhou Yangqing después de haber sido captados en unas vacaciones en Japón.

Recientemente, Show y Yangqing fueron atrapados al hospedarse en el mismo hotel por dos noches consecutivas, ¡Show paso la noche en el cuarto de Yangqing!

De acuerdo a los medios chinos, Show y Yangqing llegaron a Shanghái por separado, y se quedaron en el mismo hotel. Show se quedó en el cuarto 8307 y Yangqing se quedó en el 8807.

Ya muy noche, Show fue fotografiado entrando al cuarto de Yangqing y lo dejó hasta la mañana siguiente. Al otro día, Show de nuevo fue visto entrando a su cuarto, y solo regreso a su habitación a la siguiente mañana. Yangqing realizó su salida del hotel, y una hora después Show dejó su habitación.

Después de que la noticia apareciera, Show escribió en su cuenta de weibo, pareciendo admitir su relación."Si, gracias a todos. Pero, aún haré bien mi trabajo."

Show fue vinculado románticamente a Tia Li y Linda Chen (Hudie Jiejie), pero jamás admitió públicamente ninguna relación. Por lo tanto, este movimiento sorprendió a muchos, especialmente a sus fans.

Las fuentes dicen que Show presentó a Yangqing a su mamá, y que a ella le gustó mucho, ya que a ella le gusta su personalidad directa y amable. [...]

Como se rumorea que Yangqing ha sido sometida a cirugía plástica, muchos fans de Show han criticado a su novia.
Un fan escribió, "No comprendo por qué te gusta alguien que fuma y se ha hecho cirugía plástica. Aunque no me gusta, aún me gustas tú." Otro fan también escribió, "Me has gustado por 8 años, y ahora tengo que darme por vencida. Ente todas las novias en el circulo del entretenimiento, tu señorita Zhou es la peor. Tus especificaciones para una novia son las más bajas."
Fuente: Asianpopnews.com (Apple Daily / Ettoday) +Más fotos del hotel


[EDITADO]
[2015.06.18] La estrella de pop Show Luo, finalmente admite estar saliendo con la celebridad de Weibo Zhou Yangqing, alias Pequeña Angelababy
[...]
Zhou es una blogger a la moda con una tienda de belleza en línea. [..]

A pesar de que por años, Show ha sido vinculado a estrellas de pop y aspirantes a artistas [...], nunca admitió salir con ellas. En 2005, dijo que jamás saldría al público con su vida amorosa a menos que fuera a casarse.

Pero el miércoles, el agente de Show minimizó el significado de la confirmación del cantante sobre su actual romance, dijo a Apple Daily "Xiao Zhu dijo esas palabras hace 10 años" el agente dijo, usando el nombre de Show, "Él solo acaba de compartir su felicidad, pero no puede ser comparado con matrimonio"
Fuente: straitstimes.com


[2015.06.19] Los fans de Show Luo piensan que su novia es basura
[...]
El 16 de Junio, Grace fue visto llegando a Shanghái, en donde Show se encontraba grabando el programa de variedades 'Go Fighting'. Ella esperó en una área aproximadamente por diez minutos, durante los cuales se ocupó recorriendo su celular y fumando un cigarrillo.

Después de recibir un mensaje en su teléfono, se dirigió al hotel - el mismo en el que Show se dirigió después de haber terminado su trabajo del día. Los dos originalmente estuvieron en cuartos separados, pero se informó que Show descansó en su cuarto por solo un corto tiempo, antes de entrar a la habitación de ella y pasar la noche ahí. Pasó la siguiente noche en su cuarto también.

Al día siguiente, Show publicó un mensaje en Weibo, diciendo, "Sí... ¡gracias a todos! ¡Maestros, ha sido difícil para ustedes también! ¡Pero aún así seguiré trabajando duro y haré bien mi trabajo! Por favor recuerden cada domingo en la noche~ estar a tiempo para ver Go Fighting"

Aunque el tema de su mensaje no es claro, muchos internautas sospecharon que de hecho estaba confirmando que él y Grace están en una relación.

Cuatro años de coqueteos
Nació en Beijing en 1988, Grace es nueve años más joven que Show, quien cumplirá 36 este año. Esta no es la primera vez que han sido sumidos en noticias románticas. Ya en el 2011, los afilados ojos de los internautas los habían visto involucrarse en comportamientos coquetos. En ese momento, la manager de Show reprendió a los fans por hacer tales rumores.

El año pasado, los rumores salieron nuevamente después de que Show y Grace publicaron fotos en instagram con ropa, collares y poses similares. Ninguno confirmó su relación, en su lugar afirmaron ser simplemente amigos.

Sin embargo, Show y Grace más tarde fueron fotografiados pasando unas vacaciones juntos en Japón. Además estaba presente la mamá de Show, lo que sugerio que ya le había presentado a Grace.

Los fans acusan a Grace de cirugía plástica, dinero despilfarrado
Aunque Grace es muy popular en línea - es conocida como la pequeña Angelababy, y tiene más de 90,000 seguidores en Weibo - la mayoría de los fans de Show han expresado su decepción con la nueva novia de su ídolo. [...]

Algunos fans también están disgustados por la afición de Grace de mostrar su ropa de marca y caros productos de belleza en Weibo. Un internauta publicó que el padre de Grace es el ejecutivo de una empresa estatal a gran escala, mientras que Grace abandonó la escuela y más tarde fue a Inglaterra a terminar sus estudios. Sin embargo, la verdad de tal afirmación aún no ha sido confirmada.[..]
Fuente: jaynestars.com


[EDITADO]
[2015.06.23] Show Luo nuevamente fue visto con su novia
Surgen más fotos de Show Luo y su rumoreada novia parecida a Angelababy, Grace Chow.

Después de que el actor y cantante taiwanés Show Luo y la blogger china, Grace Chow (también conocida como Pequeña Angelababy) fueron fotografiados registrándose en el mismo hotel y durmiendo en la misma habitación en Shanghái la semana pasada, fotos de la pareja juntos estuvieron circulando en internet el día de ayer nuevamente.

Show, de 35 años, se informó que estuvo en Shanghái para la grabación del programa de Dragon TV, 'Go Fighting' y se le vio dirigirse al Shangri-La Hotel después de que la grabación terminó.

Por otra parte, Grace de 26 años, llegó al aeropuerto de Shanghái en el momento de la grabación vistiendo completamente de negro. Ella también llevaba unos lentes oscuros, un sombrero de ala ancha negro y un bolso Hermes Birkin.

Después de ir de compras al centro comercial con sus amigas que la habían recibido en el aeropuerto, dejó los alrededores al mismo tiempo en que Show terminó su grabación, y Grace también fue vista dirigirse al Shangri-La Hotel esa noche, lo que desató los rumores de otra estadía en el hotel.

El representante de Show respondió a los rumores ayer, afirmando que las fotos no fueron tomadas recientemente y continuó diciendo, "Espero que les den algo de privacidad... Gracias a todos por su interés".
Fuente: toggle.sg
+Más fotos aquí. // Nota: Comparando las fotos y viendo la ropa que usa Show, estas corresponden al 20 de Mayo.


[EDITADO]
[2015.06.24] Se rumorea que Show Luo se casará con Grace Chow a finales del año

El cantante Show Luo se ha visto envuelto en varios rumores de romance en el pasado. La semana pasada, sorprendió a todos al anunciar su relación con la celebridad china de internet, Grace Chow.

El día de hoy, surgió un rumor de que Show Luo de 36 años está pensando en el matrimonio. Se dice que Luo Mama piensa positivamente sobre la consideración y espíritu solidario de Grace. Además, Luo Mama siempre ha pensado sobre tener nietos. Para satisfacer el deseo de su mamá, el considerado Show Luo está pensando casarse a finales del año.

De acuerdo al informe, el corazón de Show fue atrapado por Grace hace mucho tiempo debido a su amabilidad y personalidad considerada. Más importante, su sinceridad también fascinó a Luo Mama. Aunque ella jamás lo empujó a casarse, con frecuencia intenta preguntarle indirectamente para ver si tiene deseos de hacerlo. Hace aproximadamente un mes antes de que Show publicara su relación, secretamente les pregunto a sus amigos, "Si me caso, ¿ustedes vendrían?"

En 2012, se reveló que Show Luo y Grace estaban coqueteando entre sí, usando sus cuentas privadas de Weibo, pero su compañía gestora negó las acusaciones. Hasta febrero de este año, los dos fueron vistos relojes a juego y viajando juntos a Japón.

Con respecto al rumor, el manager de Show, Chen Zhen Chuan declaró que Show actualmente se encuentra enfocado en su trabajo, "Ustedes realmente están entusiasmados sobre esto. En este momento, Show está concentrado en su vida profesional. Si tiene otros planes, se lo hará saber a todos en el futuro".
Fuente: AhMike.com (nownews.com)


[2015.06.24] Se rumorea que Show Luo se casará a finales de año
[...]
Recientemente, además preguntó a sus, "Si me caso ¿vendrían?" Además, Show también disfruta su relación con Yangqing ya que ella no es una novia controladora, y le deja tener el mismo grado de libertad de cuando era soltero. Hubo una vez en que arregló una sesión de karaoke con sus amigos, pero Yangqing decidió no ir. En su lugar le dijo, "Esta noche, simplemente ten un buen momento con tus hermanos"

Una fuente dice que la pareja ha estado saliendo por 3 años, y que han roto en medio de la relación. Sin embargo, Show aprecia más su relación. [...]
Fuente: asianpopnews.com (Nownews, Ettoday)


[EDITADO]
[2015.07.07] Show Luo y su novia comparten ‘fotos sobre la almohada’; ¡revela estar saliendo por 5 años!

Recientemente, Show se dirigió a Japón para la grabación de un programa, y hace os días, publicó una foto de si mismo acabando de despertar. En la foto, apoya su barbilla en la almohada, los fans incluso lo elogiaron por verse ‘lindo’. El mismo día, su novia Yangqing también publicó una foto similar en Instagram, con la pose exacta.

Yangqing comentó, “5 años parece mucho tiempo. En un pestañeo, he conocido a muchos amigos por 5 años.” Aunque Yang no mencionó a ninguna persona, sus palabras fueron interpretadas como una pista de que ella ha estado saliendo con Show por 5 años.

Muchos fans de Show que estaban en contra de su relación estuvieron sorprendidos al ver sus fotos, y comentaron, “¿Realmente están juntos?”

La agencia de Show respondió que de hecho él estaba en Japón por trabajo, y que su mamá también se unió al viaje. Cuando se le pregunto si Yang también estaba en Japón, la agencia dijo, “No estamos seguros y no estamos en posición de preguntar si la Srta. Yan se encuentra en Japón. Gracias por su interés”
Fuente: asianpopnews.com (Apple Daily)
Nota: El artículo habla sobre la grabación de un programa, y del ‘meeting’ que realizó el fin de semana, pero desconozco si tuvo alguna otra actividad programada.

Traducción: Siboney69

+Grace Chow : IG - Weibo + hi5 (2011) + Twitter + Taobao Shop 
Articulos relacionados:
-[2014.02.04] Se rumorea que Show Luo está saliendo con una estrella de internet
-[2014.05.26] Show Luo es atrapado en un escándalo en Weibo con Zhou Yangqing
-[2014.05.26] Guerra de blog en Taiwán: Show Luo se reserva sus derechos con respecto al culpable
-[2014.05.27] Aleatoriamente enredado en una escándalo : Show Luo tienen el corazón roto debido a que un fan difundió rumores
-[2015.04.23] ¿Show Luo y Zhou Yangqing se topan por casualidad en Japón? ¿Podría ser que se encuentran en un ardiente romance?
-[2015.07.31] Show Luo celebra su cumpleaños 36
-[2015.09.08] ¿Terminó lo de Show Luo y Grace Chow? 
-[2015.10.27] Grace Chow deja una sutil pista en su publicación en instagram
-[2015.11.09] La mamá de Show Luo alaba a Grace Chow
-[2015.11.20] Dee Hsu interroga a Rainie Yang y a Show Luo sobre sus respectivos romances
-[2015.11.30] Show Luo niega estar comprando su nidito de amor
-[2015.12.03] Show Luo y su novia, Grace Chow, se transmiten sentimentales mensajes de amor
-[2015.12.09] Wilber Pan admite conocer a la nueva novia de Aaron Kwok, pero niega haber salido con ella; Desmiente rumores con la novia de Show Luo 
-[2016.04.06] Show Luo se convierte en portavoz de la marca de moda de su novia 
- [2016.04.25] Grace Chow recibe un sello de aprobación de parte de los amigos y familia de Show Luo
- [2016.05.10] Grace Chow revela porqué se enamoró de Show Luo
- [2016.06.28] Show Luo se escribe una carta a su viejo ser de 87 años
- [2016.07.02] Show Luo y Grace Chow tienen un tatuaje de amor en sus cuerpos
- [2016.07.06] Show Luo y Grace son vistos en Japón
- [2016.09.13] Declaración de amor de Show Luo
- [2016.09.20] Show Luo sorprende con el comentario ‘sin novia’
- [2016.12.09] Show Luo muestra amor por su novia a través de weibo
- [2017.01.20] Se especula que Show Luo está por casarse pronto
- [2017.01.24] ¿Show Luo hace alusión al matrimonio?
- [2017.03.08] La novia de Show Luo, Grace Chow sonríe dulcemente con un ramo de flores 
- [2017.03.28] ¿Show Luo y su novia, Grace Chow, se casaron secretamente en Hawái?
- [2017.03.30] Show Luo y Grace Chow niegan rumores de matrimonio
- [2017.07.07] En redes sociales, Show Luo muerde más de lo que puede masticar
- [2017.07.25] Recientemente Show Luo sostuvo una reunión de fans para celebrar el 10º aniversario de su S.F.C. (Show Fans Club) + De Jolin Tsai para Show Luo: Te deseo un amor que dure para siempre 
- [2017.10.03] Show Luo gana un premio Golden Bell después de 7 años
- [2017.10.23] Show Luo da pistas sobre sus planes para casarse con Grace Chow
- [2017.12.24] Show Luo agradece en Weibo a su novia
- [2017.12.26] Show Luo y Grace Chow celebran juntos la navidad
- [2018.04.10] Show Luo y Grace celebran su aniversario
- [2018.05.02] Supuestamente Show Luo se casará en Septiembre
- [2017.11.23] Grace Chow llama ‘mamá’ a la madre de Show Luo
- [2018.05.22] ¿Show Luo se va a casar en Septiembre?
- [2018.05.25] Show Luo niega los rumores de boda
- [2018.05.25] Grace comparte una selfie con la mamá de Show Luo
- [2018.06.28] ¿Show Luo y Grace Chow están viviendo juntos como preparación para el matrimonio?
- [2018.07.04] Show Luo y Grace Chow de vacaciones en Japón
- [2019.01.15] Los fans de Show Luo no están felices con la colaboración en el ámbito de la moda que él ha hecho con su novia
- [2019.01.16] Show Luo es criticado despiadadamente por usar a sus fans
- [2019.01.25] La más reciente selfie de Grace Chow sorprende a los fans de Show Luo
- [2019.08.01] Show Luo acaba de declarar en su cumpleaños 40 el amor que siente por su novia
- [2019.09.12] Jay Chou y Show Luo muestran en Instagram sus lados súper románticos
- [2020.04.23] Grace Chow y Show Luo se separan (+artículos subsecuentes)
.

Controversias
- [2019.06.20] Show Lo Cheated on Girlfriend of 4 Years? // De acuerdo a esto, Yu Da Meng alega haber salido con Show. Sin embargo, en este otro artículo más completo (en chino), todo indica que esta mujer fue quien desde tiempo atrás ha intentado crear la ilusión de una relación con él para obtener fama. No hay más noticias.

-[Información] Las relaciones amorosas de Show Luo (Xiao Zhu): rumores y ex-novias
-[Video] Show Lo   Going insane with questions relating to his girlfriend! (eng subbed)


Otros artículos sobre Grace Chow
-[2012.02.10] Old pictures of Zhang Yangqing
-[2015.07.21] Show Luo's rumoured girlfriend fishes for compliments
-[2015.08.03] Show Luo's rumoured girlfriend's message to haters
-[2015.09.02] Grace Chow's selfie sparks surgical enhancement speculation 
-[2015.09.03] Show Luo's girlfriend suspected of nose job again
-[2015.09.29] Grace Chow declares love for Show Luo on social media app?
-[2015.10.04] The netizens praise Show Luo's girlfriend, Grace Chow's voice is very man?
-[2016.01.04] Show Luo’s girlfriend still gets blasted after admitting to plastic surgery 
-[2016.01.05] Show Luo’s rumoured girlfriend: My face is my own
-[2016.01.05] Grace Chow exploded and retaliated to netizens who attacked her with plastic surgery news
-[2016.01.19] Netizens praised Stephen Chow looked more dashing than Show Luo
-[2016.01.25] Show Luo will book the whole theatre to treat his girlfriend Grace Chow to watch movie
-[2016.03.28] Show Luo’s rumoured girlfriend stays positive despite surgery criticism
-[2017.09.09] Show Luo's girlfriend, Grace Chow is pointed to undergo the knife again
- [2019.06.26] Show Luo cheats on Grace Chow? They continue to play basketball together
- [2019.08.08] Grace Chow loves Show Luo deeply and is willing to make sacrifices
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario