jueves, 12 de noviembre de 2015

[2015.11.11] Director de Go Fighting comparte sus pensamientos sobre las acusaciones de plagio

El director de ‘Go Fighting!’, un programa chino similar al popular ‘Infinity Challenge’ de MBC, ha dado un paso al frente para compartir sus pensamientos sobre las acusaciones de plagio que rodean al programa.

En una entrevista publicada el 11 de Noviembre, por un medio de comunicación chino, el director de ‘Go Fighting!’ expresó su opinión sobre la demanda presentada por ‘Infinity Chalenge’ basada en bases de plagio. Él declaró, “Lo litigios relacionados con derechos de autor involucran un largo proceso de recolección de pruebas, en comparación con otras demandas”.

Continuó, “Desde la perspectiva del equipo de producción, cualquiera que sea el resultado de la demanda de MBC, nosotros adoptamos y aprendimos el núcleo del programa y no el formato en que se desarrolla”.

Traducción: Siboney69
Fuente: allkpop
*Nota: Lo que quiere decir es que el ‘Copyright’ lo que hace es proteger la idea más no la expresión ‘la forma en que se plasma’ (por así decirlo). Así pues, lo que dice el director es que solo tomaron la idea, no el formato, por lo que no existe problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario