lunes, 30 de noviembre de 2015

[2015.11.30] Show Luo niega estar comprando su nidito de amor

La rumorada novia del artista, Grace Chow, voló a Taiwán para celebrar el cumpleaños de Luo Mama.

El artista taiwanés Show Luo aún no ha confirmado su relación con la blogger china Grace Chow, pero lo rumores ya han aumentado hasta haber especulaciones sobre matrimonio entre los dos.

El artista de 36 años, celebró una sesión de autógrafos en Ximending, Taipéi, el fin de semana y una vez más se le preguntó sobre Grace. Su mamá, quien también estuvo presente, solo respondió con una sonrisa cuando se le preguntó sobre el supuesto amor de su hijo.

Cuando se le preguntó si su mamá le había expresado el deseo de un nieto en su fiesta de cumpleaños 56, Show respondió tímidamente, “¡Creo que todo el mundo desea eso!”.

Recientemente él fue visto buscando casas, lo que desató preguntas sobre si estaba o no de compras por un nido de amor. Negando los rumores, recalcó que el pone mucho énfasis en el fengshui y que simplemente estaba ayudando a un amigo en el proceso de búsqueda de casa. Cuando se le preguntó si el matrimonio estaba en las cartas, evadió las preguntas por completo al sacar una acto de desaparición con los medios de comunicación reunidos.

En noticias relacionadas, Show se tomó el tiempo para aclarar las acusaciones de Chen Yi en Facebook sobre que él estaba vendiendo su cuerpo con el fin de vender más albums. Él compartió, “Nunca he forzado a nadie (a comprar mis discos) y honestamente es muy agotador para mi continuar (tomando una foto con los fans por cada tres albums que compran y dar un abrazo a cada cinco albums comprados). He estado haciendo esto desde mi primer discos así que es una promesa entre mis fans y yo, muchas otras celebridades también lo hacen, así que no entiendo porqué soy el único blanco”.

Su manager recalcó que tomará acciones legales en su contra.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario