miércoles, 11 de noviembre de 2015

[2015.11.09] Show Luo le hace frente al acoso cibernético en su “Reality Show?”

Nombre: Show Luo
Origen: Taipéi, Taiwán
Género: Mandapop, electropop, hip-hop
Para los fans de: Justin Timberlake, Trevor Guthrie, Jolin Tsai, Aaron Kwok
Suena como: Un tipo de electropop con descarado sarcasmo arrojado en buena medida

El vocalista taiwanés de mandapop, Show Luo está listo para su regreso con ‘Reality Show?’, su crítica sobre la naturaleza destructiva en internet y la fragilidad de la celebridad. Siguiendo su éxito comercial en 2013 con el album ‘Lion roar’, el próximo lanzamiento está cargado con mensajes de empoderamiento, como “Gou Le” (Let Go) – una pista que brillantemente aplasta a los acosadores cibernéticos mientras aplaude a sus víctimas. El sencillo ha sido engullido de aplausos mientras que el video musical se asemeja al lanzamiento de G-Dragon, “Coup d’Etat”. Esta no es la primera vez que los fans del k-pop le disparan contra Show Luo, en 2013, recibió críticas de que su melena de ‘Lion roar’ era muy cercana a la cofia adoptada por el líder de Big Bang.

Haciendo a un lado las comparaciones del video, “Gou Le” ofrece ingeniosos comentarios sobre la ruda realidad en la cultura de internet de la tumultuosa Asia, la cual alimenta la alta tasa de suicidios entre estudiantes de secundaria. Starr Chen del trío de hip-hop “Young Souljaz”, proveniente de Taiwán, entrega su profundo timbre de voz a la pista lanzándose con fuertes rimas que recuerdan a Rap Monster de BTS. Dirigido por Mu Chen, “Gou Le” se adentra en temas de actualidad como discriminación por la orientación sexual y acoso vía redes sociales. (“Solo puedes escribir esas duras palabras mientras te escondes en la oscuridad”, canta Luo)

Show Luo estalló en la industria del entretenimiento taiwanés en 1996 cuando participó como imitador de Aaron Kwok en una competencia local. su exitoso debut en solitario con ‘Show Time’ en 2003 lo llevó a tener 10 discos en mandarín, colaborando con artistas como Jolin Tsai, elva Hsiao, y la cantante japonesa de R&B, Koda Kumi. En 2015, alcanzó a nuevas audiencias, incluyendo a los amantes del Hallyu, a través de su participación en el programa de variedades, “Go Fighting!”,el cual también es protagonizado por Lay de EXO.

Show Luo estará lanzando ‘Reality Show?’ el 20 de Noviembre. “Gou Le” está disponible ahora en iTunes.

Traduccion: Siboney69
Fuente: mtviggy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario