lunes, 30 de noviembre de 2015

[2015.11.30] Jay Chou: Espero que Alien Huang y Show Luo puedan reconciliarse

A principios de mes, los informes de que la amistad entre Alien Huang y Show Luo se ha vuelto amarga. Alien reveló en una sesión de autógrafos que los dos, en realidad, se habian separado hace cinco años, pero que no sabe la razón detrás de tan súbito cambio.

Show más tarde desestimó las noticias, llamado al asunto ‘vergonzoso’ y que mientras el par no se ve con frecuencia, aún se encuentran cuando pueden. Los informes sugieren que los la distancia entre los dos creció después de un incidente en 100% Entertainment, del cual eran presentadores en ese entonces.

Alien supuestamente tuvo una conversación con un amigo y llamó a los fans de Show ‘superficiales’, con lo cual fue escuchado por este último. Ellos, más tarde, sacaron el tema en el programa, pero la compañía gestora de Aiien negó los rumores ya que ellos estaban entreteniendo a los fans, más allá de tener una verdadera discusión del asunto.

Por otra parte, al artista taiwanés Jay Chou se le preguntó sobre el asunto en un evento reciente, a lo cual él compartió que aunque no se mantiene en contacto con Show, espera que los dos puedan asentar las cosas de forma amigable y regresar a su pasada relación, lo cual incluye presentar (host) conciertos juntos. Él piensa, “No hay tal cosa como enemigos en la industria del entretenimiento”.

Con respecto al tema de Show, sobre la pasada carta de amor de Hannah Quinlivan, salió una vez más. La esposa de Jay anteriormente había escrito a su antiguo idol en el programa de variedades de Blackie “Teenage Club” para declararle su amor adolescente. Mientras que los fans de ambas partes cruzaron espadas sobre los reportes en Enero, Jay recalcó que todo está bien y que no hay rencores sobre el asunto.

En noticias relacionadas, Hannah subió en su weibo personal una foto de ella cargando a su bebé Hathaway en la espalda y los ojos agudos de los fans notaron a Jay en el fondo al encontrar la máscara de pareja que ambos se habianpuesto.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario