martes, 17 de noviembre de 2015

[2015.11.17] La amistad de Alien Huang y Show Luo se volvió amarga

Alien Huang y Show Luo son conocidos por ser buenos amigos en el mundo del espectáculo. Sin embargo, recientemente Alien reveló que su amistad con Show se ha vuelto distante.

En su sesión de autógrafos de su nuevo album, Alien resaltó que no estaba usando esto como publicidad, dijo “No quiero que él piense que mis alas se han vuelto duras y puedo alardear”.

Alien reveló que su amistad con Show se ha vuelto distante desde hace 5 años y que él no comprende que es lo que salió mal. “Si digo demasiado, es una forma de daño hacia él. Además no quiero volver peor nuestra amistad. Pueden preguntarle. Lo que sea que diga, así será”.

Alien dijo que él ha interpretados muchos papeles en su amistad, fue un amigo, su discípulo y otros lo perciben como el ‘seguidor de Show’. Sin embargo, aún lo respeta. Él espera que su amistad se vuelva mejor.
Fuente: Asianpopnews (Apple Daily)


[2015.11.17] Alien Huang se molesta cuando lo llaman “Show Luo número dos”
Recientemente, el artista taiwanés, Alien Huang (黃鴻升, Huang Hong Sheng) lanzó un nuevo album y estrenó de su nuevo video musical el 9 de noviembre. él ha sido señalado por parecerse a Show Luo (羅志祥) desde que se unió al círculo del entretenimiento y cuando se le preguntó s le molestaba ser descrito como ‘Show Luo número dos’, Alien dijo, “Si, me molesta”. Explicó que no le importa ser señalado como ser parecido a Show e imitarlo, pero si ser llamado ‘Show Luo número dos” y dijo, “Ya que yo soy Alien Huang”. Además admitió que quiere salir de la sombra de Show.

Alien y Show tienen una estrecha unión y han sido conocidos como ‘hermanos’ en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Alien reveló que no son tan cercanos como antes pero que mantienen una buena amistad cando están trabajando juntos. No salen y juegan juntos en privado debido a distintos intereses y pensamientos. Alien solía ser un miembro de los Party boys (grupo privado de Show Luo) y descubrió hace 5 años que Show le pedía a otros miembros salir sin él. Show solo respondió que estaba pensando demasiado, cuando Alien le preguntó.
Fuente: tvfan @ Asian E-News Portal / ON.CC (HK)

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario