jueves, 19 de noviembre de 2015

[2015.11.18] ¿Show Luo se peleó con Alien Huang debido a que este dijo que sus fans eran “superficiales”?

Recientemente Alien Huang reveló que su amistad con Show Luo se había distanciado hace 5 años, y que él ni siquiera sabía por qué.

Una fuente cercana a Show reveló que él estaba enojado con Alien después de que este hubiera criticado a sus fans. El incidente ocurrió en 2007, cuando el dúo estaba grabando 100% Entertainment (娛樂百分百).

Alien y un amigo, Xiao Fang estaban en un baño y Xiao Fang dijo, “¡Show realmente tiene muchas fans!” Alien respondió, “Pero sus fans son muy ‘superficiales’ [frívolos]”. Cuando estaban conversando sobre Show, no sabían que de hecho él estaba también en el baño en ese momento. Show estaba muy molesto después de escuchar las observaciones de su amigo sobre sus fans.

Durante la grabación, Show confrontó a Alien al preguntarle directamente en el programa, “¿Qué dijiste sobre las chicas a las que les gusto?” Alien estaba muy avergonzado e insistió con que Xiao Fang era el que lo habia dicho. Show entonces le preguntó, “¿Qué le respondiste?”

Alien estaba sorprendido y dijo, “Solo estaba bromeando”. Show de inmediato le refutó, “¡Tú dijiste ‘superficial’!” Show agregó, “Estaba llorando dentro del baño, Te poyo mucho, y cuando fui, escuché tal cosa”. Alien aclaró y dijo, “Considerando mi amistad contigo, ¿crees que te haría tal cosa?” Show asintió, “Sí”.

Respondiendo a los rumores, la compañía discográfica de Alien dijo que su interacción en el programa en ese entonces era así para incrementar el nivel de entretenimiento, y que era su estilo de presentar (hosting). El manager de Show dijo, “Los fans de Show también respetan a sus hermanos. Están pasando por el periodo de publicidad de sus discos. Por favor, mejor enfóquense más en sus trabajos”.
Fuente: asianpopnews.com (Apple Daily)


[2015.11.18] Alien huang niega estar usando a Show para hacer publicidad
Alien Huang niega estar usando el problema de su amistad con Show Luo para conseguir mayor atención para su nuevo album.

De acuerdo a LNT, el cantante, quien apareció recientemente en su sesión de autógrafos, aclaró que su anterior declaración sobre su amistad era solo una forma de decirle a Show que él aún es la misma persona.

“Nuestra amistad se volvió distante hace cinco años, y no sé lo que pasó. Cuando los medios de le acercaron, él no contestó nada” dijo Alien.

Sin embargo, el cantante rechazó agregar más, esperando que puedan volver a ser amigos.

“No quiero que nuestra relación empeore. Pero creo que debe haber algún malentendido”, dijo.
Fuente: Yahoo! Sg


[2015.11.19] Show Luo no tiene problemas con Alien Huang
[...] De acuerdo a Go TV, Show, quien recientemente asistió a un evento promocional para su nuevo album, respondió al asunto, y dijo que suficiente es suficiente.

"No se por qué el mencionó esto. Es bastante vergonzoso. Somos buenos amigos. ¿Por qué hacen esta pregunta?"

Show admitió que ellos no se han visto mucho, pero intentan enocntrarse y compartir el uno con el otro sobre su trabajo.
Fuente: Yahoo! Sg

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario