miércoles, 25 de noviembre de 2015

[2015.11.25] Show Luo recibe una bofetada de Suzy (miss a) en su nuevo video musical

Show Luo invitó a Suzy, miembro del grupo femenil de Corea del Sur ‘miss a’, para interpretar un dueto en su nueva canción, “XingFu Te Diao” (幸福特調, Together in Love).

Ambos se conocieron en los Youtube Music Awards celebrados en Corea hace 2 años, pero Suzy no lo recordó en absoluto. Show dijo, “Tenia el cabello dorado en ese momento. Ahora mi, está oscuro, me veo diferente a entonces, así que Suzy no lo puede recordar”.

Show y Suzy también grabaron recientemente un video musical. En el Mv, el duo tiene que actuar como una pareja y tienes muchas escenas románticas juntos, tales como tomarse de las manos y bailar. En una no muy romántica escena, Show recibe una bofetada de Suzy. Mientras estaban ensayando la escena, Suzy estaba preocupada de que en realidad pudiera golpear la cara de Show, Ella dijo, “Estoy asustada de que puedas sentir dolor”. Sin embargo, Show le pidió a Suzy que hiciera una verdadera bofetada en su cara.

Recordando la escena, Show se rio y dijo, “Estaba sorprendido cuando por primera vez me pegó. Ella dijo que no me pegaría de verdad. Ella haría una bofetada falsa, pero para la primera vez, de verdad me pegó. Pensé que haría un movimiento falso. Me quedé congelado por un momento”. Show también dijo, “Mi rostro ahora esta torcido, pero tengo piel gruesa. No es doloroso”.

Suzy se sintió culpable al bofetear a Show y dijo, “Lo siento. Quería hacer una falsa bofetada, pero Show fue muy profesional. Pensé que era mejor hacer una buena toma y así podíamos terminar la grabación”.

Show también elogio a Suzy por cantar el dueto tan bien en mandarín. Ya que su pronunciación fue perfecta, Show ni siquiera pudo decir que era un extranjero quien la interpretaba.


Traducción: Siboney69
Fuente: asianpopnews.com (Apple Daily / Ming Pao)
VIDEO: (BTS) 東森新聞 CH51 - 羅志祥找秀智拍mv 呼巴掌橋段來真的
-2013.11.13 Show Lo - YouTube Music Awards Seoul (Afterthoughts + Miss A Backstage) [ENG SUB]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario