sábado, 28 de noviembre de 2015

[2015.11.28] Antiguos rivales en el amor, Show Luo y Mickey Huang se reconcilian

Show Luo y Mickey Huang algunas vez tuvieron rumores de ser rivales en el amor.

Ayer, Show Luo apareció en el programa de variedades de Mickey “Global Chinese Music” (全球中文音樂榜上榜), y ambos finalmente rompieron el hielo para reparar su amistad.

En 2006, se rumoraba que Show estaba saliendo con Selina Jen. Se dice que la pareja rompió después de que Show con enfado, se enterara de que Mickey y Selina habían viajado juntos a Japón encluso habían hecho compras en una tienda de mascotas.

En la grabación de ayer, Show y Mickey no tuvieron ninguna enemistad, y parecia que ambos habían dejado ir su rivalidad. Cuando se le preguntó si habían reparado su antigua amistad, Mickey dijo, “No hay nada entre nosotros. El año pasado, lo entrevisté en el concierto de cuenta regresiva en Taoyuan. Todo está en el pasado. En el escenario, En un momento, hubo hostilidad mutua o se fue calculador entre sí, pero todo ha pasado a otro plano. Nosotros apreciamos nuestro destino ahora”.

Durante la grabación, Show fue cuestionado por Mickey, “Mujer y hermano, ¿a quién eliges?” Show dijo, “Hermandad”.

Anteriormente, la amistad de Show y Alien Huang también se dice que se volvió amarga. Hace unos días, Alien celebró su 32º cumpleaños en 100% Entertainment (娛樂百分百), y Show le envió una bolsa/mochila FENDI la cual cuesta NTD$47,000. Aunque Show no apareció en la fiesta de cumpleaños, Alien fue conmovido por el regalo de Show. Parece que su vieja amistad se estará reconciliando pronto.

Traducción: Siboney69
Fuente: asianpopnews.com (Apple Daily)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario