jueves, 2 de julio de 2015

[2015.07.02] Jacky Wu conforta a Show Luo sobre su actuación en los GMA

Jacky Wu incluso dijo, "Las habilidades de baile de Eason-Chan, A-Mei, y Harlem Yu ni siquiera llegan al 10% de la tuya"

Las internautas estuvieron insatisfechos con la primera presentación del rey del baile de Asia, Show Luo, durante los 26º Golden Melody Awards realizados en Taipéi el fin de semana pasado, pero el presentador del programa taiwanés de variedades de larga duración, GUESS, Jacky Wu dijo lo contrario.

Jacky, quien actuó en los Golden Melody Awards hace dos años, escribió un mensaje de aliento para Show Luo de 35 años en una publicación de facebook el día de ayer. "Xiao Zhu, tu presentación fue muy exitoso... Las habilidades de baile de Eason-Chan, A-Mei, y Harlem Yu ni siquiera llegan al 10% de la tuya"

El artista de 52 años agregó, "Cuando estaba bajo gran presión [actuando en los 2013 GMA]", estaba cerca del borde de las lágrimas... Pero no derramé ni una durante el show. No puedo llorar porque soy un comediante. Tú lloraste, y está bien, ¡porque eres un ídolo!"

Continuó animando a Show en su publicación al recordarle que a Andy Lau le tomó muchos años de actuación en el evento para lograr su premio de Mejor Actor y le aseguró, "Confío en que un día, ¡podrás estar de pie en el escenario como el ganador de un premio! Entonces puedes incluso llorar aún más duro por eso, porque reconocemos todo el duro trabajo que has puesto en ello."

En este evento de entrega de premios, Show fue programado para actuar justo después del gran representante de la escena musical cantapop, Eason Chan, y se sintió bajo la presión de presentar un desempeño igual de sorprendente. Show hizo una publicación en Facebook para aclarar la razón por la cual había llorado esa noche. "El momento en que baje del escenario, las emociones guardadas, el nerviosismo y la presión, todas las frustraciones que había tenido en el pasado ¡salieron por completo!"

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg
Entradas relacionadas
[2015.06.28] SHOW – Instagram
[2015.06.28] Show Luo explica la razón por la cual lloró en los Golden Melody Awards
[2015.06.29] Otros & SHOW - Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario