miércoles, 4 de noviembre de 2015

[2015.11.04] Show Luo: "Los taiwaneses no apoyan a los suyos"

El cantante niega acusaciones de copiar a G-Dragon en su más reciente video musical.

La estrella taiwanesa de pop, Show Luo, ha negado que copió al cantante surcoreano de hip-hop, G-Dragon, en el video musical de su nuevo sencillo "Gou Le" (Let Go)

"¿Crees que exista alguna semejanza?" respondió cuando se le preguntó si efectivamente había robado ideas de GD. Show dijo que piensa que las acusaciones fueron fabricaciones artificiosas, y lamentó que "Los taiwaneses no apoyan a los suyos".

El cantante de 36 años habló ayer en un evento mediatico para promocionar su nuevo album, "Reality SHOW?"

En el mismo evento, Show también dijo que espera casarse y sentar cabeza, "Mi mamá es todo lo que tengo ahora y sé que no estará conmigo para siempre, he cambiado mis pensamientos sobre estar soltero para bien, y espero poder completar mi vida", dijo.

Pero el cantante agregó que su mamá no lo ha presionado sobre casarse, y dijo que no ocultará (la noticia) si se casa.

La rumorada novia de Show, la blogger china Grace Chow, publicó en weibo ayer, "Espero que gente que me ama pueda amarme aún más". Cuando se le preguntó por los pensamientos que tiene el mensaje, Show dijo que no piensa que el mensaje haya sido dirigido a él y que probablemente estaba destinado a su familia.
Fuente: entertainment.toggle.sg


[2015.11.04] Show Luo fue intimidado de pequeño por ser obeso, dice: “Se lo mal que se siente en el interior”
El Rey del baile siempre joven ¿está creciendo?
[...] Compartiendo sus pensamientos en una conferencia de prensa a través de su compañía disquera, Universal Music, Luo dijo que algunas escenas [del MV] vienen de un lugar muy personal.

“Al crecer, fui un niño obeso y fui acosado”, escribió. “Así que puedo identifcarme con las victimas de odio en internat. Se lo mal que se sienten en el interior”.

Él continuó, “El internet debería ser usado para compartir los pensamientos y difundir pensamientos felices. sin embargo, cada vez más y más personas se están escondiendo detrás de sus teclados para hacer comentarios maliciosos e irresponsables.”

”Aquellos que ciegamente siguen a la manada en el acoso cibernético, también son cómplices. Lo más espantoso es que todo es anónimo. No sabes quienes son las personas que te atacan, sin género, nacionalidad o edad”.

En una entrevista por separado con el portal de noticias Sina Entertainment, dijo, “Espero que mi canción con alta energía pueda ser una fuerza para un cambio positivo. El mensaje que quiero que llegue es, ‘¡Suficiente es suficiente! Es hora de bajar (hacer a un lado) los teclados’”.

La letra de Luo para “Gou Le” es poderosas y directa, “No tenemos mucho tiempo / No tienes nada más que hacer / Solo te atreves a crear incendios en lugares escondidos”.

La canción ha sido un éxito en Youtube, [...]. En menos de una semana de su lanzamiento, el video musical “Gou Le” ha ganado más de 2.6 millones de visitas. “Reality Show?” viene dos años después del último disco de Show, Lion Roar, y los fans pueden esperar ver a un lado más maduro y reflexivo de su idolo en su más reciente material.

“Es una colección de mis sentimientos y emociones del último par de años, ya que estuve con actividades de trabajo, viajando de Taiwán a China”, dijo Luo en artículo reciente en el portal de noticias Tengxun Entertainment.

“Vi ‘The Truman Show’ (película de Hollywood realizada en 1998) hace varios años y el concepto para ‘Reality Show?’ está un poco inspirado en la película”.

Agregó, “Prendí mi televisión y computadora en la mañana y los programas de realidad (reality) están en todas partes. Ya es difícil decir la diferencia entre lo que es genuino y lo que solo es para mostrar”

Dicho esto, Show recalcó que disfruta ver los programas reality de tv. A principios de este año, incluso tomo parte en ‘Go Fighting!’ de Shanghái Dragon TV, en el cual contó con la Luo y otras celebridades tales como el actor chino Sun Honglei y Lay, miembro de la banda de pop coreano EXO, asumiendo una ser de retos difíciles.

“En nuestras vidas, hay elementos genuinos, así como elementos de actuación. Eso es lo que hace al ser humano interesante y divertido” dijo.

“Si la vida es un escenario, todos nosotros estamos intentando actuar nuestro personaje lo mejor que podemos”.
Fuente: The New Paper / lollipop.sg

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario