martes, 27 de octubre de 2015

[2015.10.27] Show Luo lanza una canción contra el bullying

La estrella taiwanesa de pop, Show Luo, recientemente liberó una canción anti-bullying, titulada ‘Let Go’ (夠了, Guo Le)

Como se informó en Mingpao News, el cantante reveló que escribió la canción específicamente para plantear el tema del bullying que sigue creciendo en la sociedad.

Era un niño gordo cuando estaba creciendo, y fui intimidado debido a ello. Así que comprendo lo que sienten las víctimas de bullying”, dijo.

Show declaró que la canción fue creada para transmitir una energía positiva, y que el ritmo dinámico está hecho para animar a las personas a mantener su cabeza en alto.

El video musical fue lanzado el 26 de Octubre.
Fuente: Yahoo! Sg
VIDEO:
-【TVBS】新MV被霸凌? 羅志祥新歌籲:別「按鍵傷人」 // Detrás de cámaras en la grabación del MV (BTS)
- 羅志祥Show Lo - 『夠了』MV花絮(The Making-of " Let go" Music Video)
Nota: Durante la grabación, Show sufrio de una lesión en el pie; a pesar del dolor, continuó con la filmación, pueden ver esto en el 'Making Of', además de las publicaciones que hizo en su redes sociales: IG: 24 sept. / IG: 25 Sept.; Al siguiente día tuvo una actuación especial en Nanjing - IG: 26 Sept


[2015.10.27] ¿Show Luo copia a G-Dragon en su más reciente video musical?

Los fans del cantante taiwanés lo defendieron diciendo, “Solo están esos elementos en el video musical”

La estrella taiwanesa de pop, Show Luo, lanzó ayer un video musical para su nuevo sencillo ‘Let Go’, pero los fans se apresuraron a señalar que Show parecía haber copiado al cantante surcoreano G-Dragon en la producción.

No solo la pista de Show suena como un tono (estilo) de hip-hop en Corea, sino que el video de cuatro minutos para ‘Let Go’ contiene elementos encontrados en los pasados videos de G-Dragon. Las máscaras blancas colgando de una pared y una actriz que está de pie en un charco de alquitrán se ven como en el video “Coup D’Etat” de GD, mientras que un grupo de bailarines enmascarados se encuentran en “Heart Breaker”.

El video de Show incluso cuenta con un actor con la cabeza parcialmente afeitada y con un segmento de cabello corto, una imagen icónica que uso G-Dragon en el video “Fantastic Baby”.

El director del video musical ‘Let Go’ de Show, Muh Chen, estuvo a cargo del video ‘Play’ de la cantante de pop taiwanés, Jolin Tsai; mismo que fue acusado de plagiar el video musical ‘Twinkle’, del sencillo debút de TTS, sub unidad del grupo surcoreano Girls Generation.

Algunos internautas acusan a Show de ser poco original, pero algunos fans están dando la cara por él, diciendo, “Solo hay esos pocos elementos en el video musical, ¡por lo que existe la posibilidad de que sea una coincidencia!”
Fuente: entertainment.toggle.sg

Traducción: Siboney69
Nota1: Anteriormente Show fue arrastrado en controversias sobre similitudes con GD
-[2013.10.10] Show Luo : "Yo no imité a G-Dragon"
-[2014.01.08] Si odias a Show Luo, él quiere agradecertelo
Nota2: Sobre la similitud musical con pistas coreanas, internautas señalan la comparación con la canción de HwangTaeJi (G-Dragon ,Taeyang , Kwang Hee) - Oh My Gosh (맙소사, Mapsosa); por elemplo el mismo efecto/base en ambas anciones al minuto 2:23 - 2:32.
Nota3: Aquí los videos en cuestión...
GD - Heart Breaker


GD - Coup D’Etat


BIG BANG - Fantastic Baby



No hay comentarios.:

Publicar un comentario