domingo, 16 de enero de 2011

[2011-01-16] SHOW & Xiao Shuang – Weibo

1) 2011.01.16 05:35 hrs.
羅志祥: 最近很多人問我身材練那麼好是不是代表下次表演會脫!其實我這次請我老哥教我是因為~第一我之前練的方式是錯的!而且亂喝高蛋白導致只要一不健身就變胖!重點還會對肝臟有負擔!但這次老哥教的方式是先把我的體脂肪減掉再做重訓!第二~我被太多人說我身材不好!手臂沒線條!所以我決定要改變我自己!

LuoZhiXiang: Recientemente muchas personas me han preguntado desde cuando he estado entrenando mi cuerpo tan bien y ¡si esto significa que voy a desnudarme en mi próxima presentación! En realidad le pedí a im hermano que me ayudara esta vez porque~ Número uno: ¡Mi método de entrenamiento anterior estaba mal! ¡Y de cualquier forma el tomar alta proteina solo causaría que el cuerpo se vuelva grasa una vez que el entrenamiento se detiene! ¡Lo más importante es que es daniño para el hígado! ¡Pero esta vez el metodo del hermano es eliminar la grasa y hacer entrenamiento! Número dos: ¡Muchas personas que han dicho que mi figura no es buena! ¡Los brazos no tienen forma! ¡Así es que he decidido cambiarme a mi mismo!

2) 2011.01.16 05:43 hrs.
羅志祥: 就在我老哥的督促下在短短的一個月我的身材變了!肺活量也變好了!身體也變健康了!歌迷朋友公司的人也不會在笑我身材不好了!我拼什麼?我拼的是可以讓你們看到更不一樣的羅志祥!
LuoZhiXiang: Bajo la supervisión de mi hermano, mi figura ha cambiado en menos de un corto mes. ¡La capacidad del pulmón también ha mejorado! ¡El cuerpo se ha vuelto más saludable! ¡Los fans y amigos y el equipo de la compañía no ser reirán de mi porque mi figura ya no es tan buena! ¿Por qué estoy luchando? ¡Estoy luchando porque vean a un distinto Luo Zhi Xiang!

3) 2011.01.16 21:35 hrs.
羅志祥: 他們都在喝我愛的紅豆湯~我好可憐只能看不能喝~
LuoZhiXiang: Ellos están tomando mi sopa favorita de frijol~ Soy tan pobre que solo  veo lo que no puedo beber~

Xiao Shuang
1) 2011.01.16 17:23 hrs.
小霜: 工作最愛鬥嘴的三個人~但今天少爺心情很好~怎麼拍都好看

2) 2011.01.16 23:34 hrs.
小霜: 巴布竟然在看小豬表演耶~
XiaoShuang: Babu en realidad está viendo la presentación de Xiao Zhu~

Respuesta
2011.01.17 02:48 hrs.
羅志祥: 因為他想學跳舞!哈哈
LuoZhiXiang:¡Porque él quiere aprender a bailar! Jaja

B2Y
2011.01.16  00:15 hrs.
by2girl: @羅志祥 祥祥 好久不見!!‼ 你對我痘痘很有興趣吼~~好害羞喔!(OvO)哈哈哈
by2girl: Luo Zhi Xiang, ¡tanto tiempo si verte! Tienes un gran interés en mi grano~ ¡que pena, oh! (OvO) JaJaJa

Respuesta
2011.01.16  00:19 hrs.
羅志祥: 你們今天很美喔!但豆豆太吸引我了!哈~我們三個臉一樣小耶!
LuoZhiXiang: ¡Ustedes dos estan tan bonitos hoy! ¡Pero el grano me atrae muchísimo! Ja~ ¡Nuestras caras son igual de pequeñas, ye!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario