domingo, 1 de diciembre de 2013

[2008.09.10] Estreno de “10 promesas con mi perro”, Show Luo emprende con dar amor

En el día del Perro, en Taipéi, la película “10 promesas con mi perro” (犬と私の10の約束) realizó especialmente su estreno de caridad, e invito a celebridades amantes de los perros para que atrajeran a todo el mundo, haciendo promocionar el pensamiento de “adoptar, en lugar de comprar, esterilizar, en lugar de asesinar.”


Las celebridades que gustan de los perros y que asistieron incluyen a Show Luo, Lee Wei, Chen Qiao En, Shone An, Da Mouth y muchos más. Otros que no pudieron asistir fueron Jolin Tsai, Lin Chin Ling, A-Mei Chang, Nicky Lee, Fan Fan, Jam Hsiao, Lee Hsin Mei, pero participaron en el evento a través de video clips de sí mismos, haciendo un llamado a todos para que adopten en lugar de comprar, y hagan un esfuerzo en ayudar a los animales callejeros.  

Las celebridades no solo compartieron sus experiencias de ser dueños de mascotas y sus impresiones de sus mascotas con todos, sino que también se unieron a promover el tema del evento. Esperan que a través de sus influencias, todos tengan cuidado de los animales callejeros. Show Luo también dirigió a este grupo de diez celebridades para que todos dieran un poco por estos animales sin hogar, y compraran una adorable camiseta para donaciones al evento. Show también expresó que esperaba que todo el mundo pudiera pensar primero antes de cuidar de una mascota, y no solo pensaran en un capricho y entonces más tarde no tomen la responsabilidad por ellos debido a una decisión apresurada.

Chen Qiao En también promovió el pensamiento de “adoptar, en lugar de comprar, esterilizar, en lugar de asesinar” y donó al evento para ayudar a los animales sin hogar.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show
Fuente: Fun Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario