viernes, 6 de diciembre de 2013

[2013.12.06] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 期待......林大晉(精靈)新作品!

LuoZhiXiang: Esperen... ¡La nueva obra del (genial) LinDaJin!


Foto 2)
羅志祥: 我要吃排骨飯啦!
LuoZhiXiang: ¡Quiero comer costilla de cerdo con arroz, ah!


Foto 3)
羅志祥: 吃.吃.吃
LuoZhiXiang: Comer.comer.comer


Foto 4)
羅志祥: STAGE新品!#stagecrew #ilovestage
LuoZhiXiang: ¡Nuevo producto STAGE!


Foto 5)
羅志祥: 購票資訊:
12/07 中午12:00 ibon售票系統開賣、或是ibon售票系統網站
我們一起嗨喔〜
LuoZhiXiang:
Información de los boletos:
El 07 de Diembre a las 12:00 hrs. Saldrán a la venta en el sistema de boletos ibon, o en el sistema ibon de boletos en línea
¡Reventemos juntos, aw!...

Foto 6)
羅志祥: 辛苦嚕!謝謝你為我這張專輯的付出!你好好休假去吧!其他的交給我嚕!
LuoZhiXiang: ¡Has trabajado duro! ¡Gracias por todo lo que has hecho para mi álbum! ¡Adelantate y tomate unas buenas vacaciones! ¡Dejame el resto a mi, oh!


Foto 7)
羅志祥: 還記得舞極限台北演唱會的感覺嗎?沒想到時間過的真快,這次安可又回到高雄了!曾經有工作人員跟我說,安可場其實只要多唱幾首新歌換一套開場服就好,畢竟不是新的秀!但..我不能這樣!因為我希望觀眾看到我的誠意看到我的用心!所以我把原本的演唱會改了百分之80!不管歌曲編排服裝通通都做了一些改變!還加了一些視覺跟聽覺的效果!希望給大家是一種全新的感覺!當然..我也希望〜我可以在台上看到你們為我鼓掌!
我們...高雄見喔!
LuoZhiXiang: ¿Recuerdan los sentimientos en la Gira Mundial "Over the Limit"? Realmente pasa el tiempo muy rápido, ¡esta vez el concierto encore está de vuelta a Kaohsiung! Algunos miembros del staff me dijeron, el encore no es realmente un nuevo espectáculo, ¡solo agrega algunas cuantas canciones y cambiar el vestuario para el acto de apertura! Sin embargo... ¡no puedo hacer eso! ¡Porque quiero que la audiencia vea mi sinceridad y mi esfuerzo! Por lo que, ¡he actualizado el 80% del contenido del concierto original! En terminos de canciones, arreglos y vestuario, ¡todo tiene cambios! ¡He agregado algunos efectos visuales y de audio! ¡Espero darles un completamente nuevo sentimiento! Por supuesto... también espero~ ¡poder verlos aplaudiendome mientras estoy en el escenario! Vamos... ¡Los veo en Kaohsiung, aw!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario