domingo, 22 de diciembre de 2013

[2009.06.22] La marca de Show Luo se vuelve famosa; atacará New York a fin de año

El que las celebridades tengan un trabajo extra es algo común, pero con frecuencia no logran un gran éxito. ¡Pero este no es el caso de Show Luo (Xiao Zhu)! Además de gestionar su marca STAGE, recientemente, al grupo de color de New York, C.Jump le ha gustado el único y altamente popular diseño de STAGE, y le gustaría formar alianza con Show para así permitir vender STAGE en New York, e incluso ¡sacar a la venta una línea de 4XL! Show se siente alagado por esto, e incluso bromeó, “Tengo que hacer que las personas de color aprendan chino, así podrán comunicarse conmigo”
La colaboración está en proceso, ya se han discutido los detalles
C.Jump es un grupo de rap y con frecuencia han ido por Asia-Pacifico para actuar. Ellos han estado observando a STAGE por al casi 2 años, debido a su identidad única de marca y concepto del diseño. Por medio de distintos canales de comunicación, el mes pasado finalmente encontraron a Show para presentar el caso de su colaboración. Show estuvo muy impresionado, y después de hablarlo más, encontró que lo habían estado observando por largo tiempo, e incluso dijeron que querían vestir la ropa STAGE para sus presentaciones.
Actualmente, están discutiendo lo detalles acerca del incremento de la talla, y en lo más próximo, STAGE de Show estará apareciendo en las calles de Manhattan a finales de año.

Comprando una casa en Japón para hacer negocios
Además de América, Show también está planeando para la marca el entrar en puntos de venta en Tokio, y se ha prometido que para finales de año, va a colocar a STAGE para que venda en Harajuku. Él ya ha estado en platicas con sus buenos amigos en Japón, quien es un agente de bienes raíces para comprar una casa en Shibya y Minami Aoyama para usarla cuando vaya a Japón cuando esté de negocios.

Las casas en Tokio son caras, y Show expresó que actualmente la casa que él ha confirmado es de pequeñas promociones. Los amigos le han sugerido que puede separarla, así puede rentar una mitad. ¿Cuánto dinero ha preparado? Show ondeó su mano diciendo, “Aiyo, ¡ya veremos!”


Ayuda a cargar maletas; Stella Chang está agradecida
Anteriormente cuando Show se dirigió a Singapur por un evento de caridad, se encontró con Stella Chang. Stella reveló que ella y Show no eran familiares el uno con el otro, pero que le había dejado una profunda impresión, ya que en el pasado, cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Show le ayudó a cargar su equipaje y esto le había conmovido muchísimo. Con esto, Show dijo, “No sabía que Stella Ji estuviera embarazada, pero se espera que los chicos ayuden al cargar equipaje.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sarah @ AF
Fuente : China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario