domingo, 22 de diciembre de 2013

[2009.11.28] Artistas que comienzan negocios : Show Luo abre una tienda de ropa, se dirige al mercado internacional

Nota: imagen al azar

Show Luo, Xiao Zhu, siempre tiene un carácter alegre, lleno de vida y presenta un rostro feliz ante los demás. En los últimos años, ha trabajado sus intereses y pasatiempos en su propia línea de ropa, STAGE, la cual vende ropa, gorras, jeans y accesorios. En 3 años, STAGE ya se ha convertido en la tienda favorita de Bei Gao y se ha expandido hacia Xiang Jiang y Sinagapur, con planes futuros de desarrollarse aún más en China, Estados Unidos, Europa y Japón.


STAGE es en realidad una manifestación del carácter abierto de Show, el concepto de ser “SHOW, Stage hyaline of world”.  Por lo que, sin importar lo ocupado o cansado que esté, él va a avanzar para cumplir su sueño de tener locales en todo el mundo.

Con $3 millones invertidos en STAGE, desde su apertura en 2007, Show se ha involucrado profundamente en todos los aspectos de los negocios, y aún hace rondas personalmente en su tienda hasta el día de hoy, llamadas para preguntar el número de compradores, y ve los videos de seguridad para asegurarse del servicio que se ofrece cuando está fuera del país.

Show describe la parte más difícil del lanzamiento de STAGE, como el manejo del tiempo. Él tiene que ser presentador, sostener conciertos fuera del país, grabar comerciales, y asistir a eventos promocionales, así es que solo tiene algunas horas muy temprano en la mañana para encontrarse con los vendedores y visitar la tienda. Usualmente, sus reuniones son de 3 a 4 de la mañana, y con frecuencia se tiene que ir temprano a trabajar, sacrificando invaluable tiempo de sueño. Sin embargo, Show no tiene arrepentimientos; ama su trabajo, y se mantiene optimista y feliz.

El camino de Xiao Zhu no siempre ha sido fácil; él ha tenido que ir a la corte con su pasado manager Kevin Sun, y durante esos años de lucha, estaba muy herido, pero se mostró optimista de la humanidad.

Estando de buen humor, ha sido bautizado como un comediante de corazón, pero sus habilidades de actuación han sido tan evidentes que ha sido nominado por el “Golden Bell” como mejor actor masculino. Show también trabajó duro en sus habilidades de baile, finalmente sostuvo una gira de conciertos, y obtuvo el título de “Dancing King”. El año pasado, su padre falleció, su amiga de internet fue expuesta como un “fraude amoroso”, dejándole un rastro de dolor. Pero, el artista no fue derribado, y solo aumentó su interés en hacer obras de caridad; simplemente ayer, condujo a una persona ciega durante la grabación de un comercial.

La dirección evidente de Xiao Zhu no está correlacionada con su nueva tienda, y él con frecuencia se recuerda a sí mismo a “Concentrarse en el trabajo, o entonces serás eliminado.” Debido a las personas criticando su tienda en cuanto a la originalidad del concepto, sobre que eventualmente se está volviendo en “solo un lugar de reunión de fans”, Xiao Zhu se enojó muchísimo, y pasó mucho tiempo volviendo a trabajar en nuevas ideas, y dibujando cada una. Cuando vio cuantas personas vestían sus diseños en las calles, se vio premiado por una oleada de felicidad. 

Sin embargo, cuando ve que estos diseños no salen como esperaba, él se deshará del diseño por completo, diciendo “No puedo permitir que los clientes compren diseños medio hechos, o accesorios defectuosos, ¿cierto?” lo que ha causado que el elija los distintos materiales por si mismo, y se plantee altos criterios para cada uno de sus productos. Solo hay una meta, la cual es que más y más personas acepten y amen su línea de ropa.

Como resultado de su duro trabajo, ha sido recompensado con resultados y con muchas ordenes en el extranjero. Su local de Taipéi tuvo una marca de 600 clientes en final, y con los negocios rompiendo la marca del millón de dólares, como el propietario, no es malo o mezquino, premió a sus empleados el año pasado con un viaje de crucero fuera del país.
Habiendo creado tan magnífico frente, no solo es Disney el que está dispuesto a vender sus productos con licencia en STAGE, después de que Show ha tenido algo de tiempo para contemplar su éxito, está planeando abrir un restaurante relacionado a huevos, ya que a él le encanta comerlos, esto en algún momento del año.

STAGE de Xiao Zhu es cautivante, con nuevos e innovadores productos, y su propia colección de zapatos también es alucinante, su más caro par tiene valor de $220,000 y muchos fans del extranjero de Japón y China han venido a visitar la tienda.

Nota del traductor: El papa de Xiao Zhu falleció en 2005, no en 2008 como indica el artículo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Casablanca @ AF
Fuente: Yahoo! Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario