lunes, 23 de diciembre de 2013

[2010.01.23] Xiao Zhu “Ai Feng Tou” ; 300 fans se apresuran en el último minuto para ser extras del video musical

Recientemente Show Luo estuvo grabando el video musical de “Ai Feng tou” (愛瘋頭), la tercera canción exitosa de su nuevo álbum “Luo Sheng Men” (Rashomon) y para cumplir las necesidades de la historia, distribuyó una invitación especial a su Fanclub internacional SFC, sorpresivamente atrajo a 300 fans de Hong Kong, Japón, etc., que vinieron a Taiwán apresuradamente para convertirse en “extras del video musical a último minuto”.

La razón detrás de invitar a los fans se debe a que la idea de Show “es querer grabar un video exclusivo para sus fans”. Él reveló que la razón para esto fue debido a todas las dificultades que experimentó el año pasado. Sus fans fueron los que siempre le dieron el más grande valor en su injusta situación. La historia del video habla sobre las alegrías y dificultades de un ídolo al salir en una cita secreta, tiene que considerar simultáneamente su carrera y los sentimientos de su amada, Xiao Zhu actuó como él mismo, haciendo a los demás ser curiosos si se trata de un autorretrato de sus propias experiencias de su vida en el amor.

En el MV, después de que Xiao Zhu terminó su trabajo, secretamente se pone lentes oscuros y monta en su motocicleta, llevando a su novia a recorrer los mercados nocturnos, pero es reconocido por sus fans por lo que tiene que dejar su cita secreta, así es que Xiao Zhu deja el mercado nocturno para ir a casa, en donde pretende ser una ama de llaves, haciendo reír a su novia. Incluso ayuda a su novia a ponerse una máscara facial y masajear sus hombros y cuello, completamente dejando a un lado su estatus de ídolo, dispuesto a ser un caballero en casa; Show expresó, justo ahora él es solo como el chico en el MV.

Similar al MV de Jay Chou “No soy digno” (我不配), el tema en Ai Feng Tou es sobre un amor secreto pero el final es muy diferente. En “No soy digno”, los personajes principales deben romper tristemente, cuando en “Ai feng Tou”, anuncia a todo el mundo la noticia sobre su matrimonio, dando a su novia un final feliz. Xiao Zhu expresó “Si un día quiero casarme, definitivamente se lo haré saber a mis fans.” Por otra parte, además de la grabación del video musical exclusivamente para sus fans, Xiao Zhu también tuvo un “Show Luo “Ai Feng Tou” : Evento de 7 horas de constante acompañamiento de selección de amantes”, el ganador debería estar a un lado de Xiao Zhu y ser su amada acompañándolo por 7 horas.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Catalie @ AF
Fuente: UDN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario